Heaven to Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libro de los Demonios

Ir abajo

Libro de los Demonios Empty Libro de los Demonios

Mensaje por War and Peace Dom Abr 17, 2011 4:54 pm

Libro de los Demonios Demonio

Normas:

- Se tiene que tener la ficha aceptada para poder invocar o ser invocado.

- Se deberán arreglar los términos por PM entre el master/amo y el demonio. En caso de ser necesario acudir a un administrador.

- El libro se encuentra en el oráculo de Nordiche Winde, pero se ha sabido de magos que tras vencer a un demonio en pelea puede obligarle a hacer un pacto con él sin necesidad de una hoja o ritual. Algunos humanos de almas condenadas y corazones oscuros pueden llamar la atención de un demonio, pero son raros los casos.

- Hay tres maneras de enlazarse con un demonio.
La primera es por invocación: Mediante la hoja del libro el humano llama al demonio y se hace un pacto. El demonio y el humano ganan una marca de invocación (especificado más abajo) y un número de habilidades predeterminadas que durarán en ambas partes mientras la invocación dure.
La segunda es por pacto: Un demonio tiene la posibilidad de generar un pacto con un humano. No se ganan habilidades en ninguna de las dos partes y el lazo dura lo que dure el pacto. El pacto es un intercambio que solo ocurre entre un humano y un demonio, el humano puede o no ser mago. El humano pide algo como puede ser tesoros, poder, asesinar a alguien o lo que desee y si el demonio puede cumplirlo (dependerá del poder del demonio o simplemente robándolo de otro lugar para entregárselo al humano) el demonio puede pedirle algo al humano a cambio, tiempo de vida, su alma, o lo que desee que esté a manos del humano. Los demonios pueden ser muy engañosos por lo que es normal que los humanos salgan perdiendo en esta clase de lazos.
La tercera es por esclavitud: En muy contados casos los magos más poderosos pueden llegar a esclavizar demonios menores para tenerlos bajo su poder, ya sea encerrándolos en armas, objetos y ganando el poder del demonio para ellos mismos. Esto es únicamente válido si se habla con los administradores, no es entregado a cualquiera y normalmente se requieren méritos para ello.

- En caso de la invocación demonio y el mago, el primero crea una marca en ambos, ya sea una cicatriz o un diseño sobre la piel de ambos donde estarán atados el uno al otro y ambos deberán cumplir con lo acordado. En caso que el mago falte a lo estipulado en la invocación el demonio gana su libertad y puede cobrarse la vida el mago. Mediante este lazo el mago puede controlar al demonio con su voz siempre y cuando esta sea imperativa y sin dudas, una orden clara y concisa gritada a todo pulmón. En caso de que la orden se dé de otra manera el demonio está en su libertad de obedecerla o no a excepción que el mago este imposibilitado para ordenar de tal manera ya sea por distancia o por incapacidad física, en ese caso podrá dar la orden a través de la marca que llevan en común y funcionará de igual manera.

- Cuando un demonio es invocado por un mago para ser su sirviente puede pedir un precio a cambio, es lo más normal, aunque puede no pedir nada. El realizarlo, el demonio como el mago, ganan poder. A veces eso es pago suficiente al hijo del averno.

- Una vez que la invocación se de por concluida la sala del oráculo volverá a ser sellada y puesta bajo custodia hasta un nuevo llamado. El mago es responsable del bienestar y cuidado de su demonio así como también es responsable legalmente de él, es decir, si el demonio mata a quien no debe la culpa es del mago.

- Solo humanos pueden hacer pactos con demonios y las invocaciones solo pueden ser hechas por humanos magos.

- Una vez realizado el pacto, invocación o se solicita una esclavitud (que puede o no ser con un NPC o un personaje real) pasar por el área de registros para registrar su lazo y especificar los poderes extras. Si no están anotados en el registro el lazo no será tomado en cuenta y cualquier roleo de este implicará una advertencia y falla a las reglas.


La marca de invocación:

- Cada demonio tiene una marca, cuando una invocación se cierra esta marca aparece en el cuerpo del humano. Mediante esta marca puede controlar a su demonio. Tiene cinco ordenes que el demonio no puede desobedecer. Ordenes como "obedéceme por toda la eternidad" o "me obedecerás en todo lo que diga aunque no tenga más marcas" no son validas. Estas órdenes duran máximo una semana, es decir una orden como "sírveme a diario el desayuno en la cama" solo lo hará una semana, después ya no se verá obligado a seguir obedeciendo esa orden en particular.

- Cada orden se representa en la piel del demonio como una marca a gusto del demonio, puede ser una quemadura, un dibujo intrincado o solo un punto, en cualquier parte del cuerpo. Una vez gastada la orden no se puede recuperar. El demonio no tiene posibilidad de desobedecer una orden dada así, pero son solo cinco.

- Al aparecer el quinto tatuaje el demonio queda automáticamente libre en el mundo terrenal.

- Es recomendable que el mago conviva con su demonio, no solo para vigilarlo pues es bien conocida lo traicioneras que son estas criaturas si no que también por destructivas, pero también para crear un lazo afectivo con este demonio. Ningún demonio aparece con cariño a su amo pero es mejor que tu aliado en batalla sea tu amigo que un simple esclavo. A diferencia de la creencia popular, los demonios si generan cariño hacia los mortales y si poseen sentimientos.

- Si tanto el amo como el demonio están de acuerdo el contrato puede cambiar en condiciones mediante una ceremonia asistida en la sala del oráculo. [Advertencia: En caso de no ser asistida debido a la desigualdad de poder el demonio es quien la guía pudiendo traicionar a su amo]

- Las ordenes tales como "Suicídate", "Vuelve al infierno" o similares, no son válidas, y en caso de una orden que no esté especificada pero que se considere inapropiada, puede ser puesta a discusión por los administradores que darán su fallo si es válida o no.
War and Peace
War and Peace
Admin
Admin

Mensajes : 36

https://heaventohell.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.