Heaven to Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gunzi - Demonio común.

Ir abajo

Gunzi - Demonio común. Empty Gunzi - Demonio común.

Mensaje por Gunzi Vie Mayo 06, 2011 10:25 pm

Nombre: Gunzi es el nombre que presentó frente a quien lo invocó, pero realmente es Bast.

Edad: 500 años apróximadamente.

Tipo: Demonio Común.

Sexo: Masculino.

Descripción física:
Estatura y peso. 170 cm. y 62 Kg.
Color de Ojos. Celestes.
Color de Cabello. Rubio.
Tatuajes, piercings u alguna otra cualidad extra: Una serie de tatuajes tribales negros cubren parte de su pecho, hombros, brazos y totalidad de la espalda incluso bajando por su pierna. Como dato curioso no solo su pecho, brazos y piernas estan tatuados si no que también lo está su pene con los mismos diseños de llamas que sus brazos y piernas. A parte posee varios aretes en sus orejas y un piercing en la lengua en la parte más posterior por lo que solo se le nota cuando grita o saca su lengua... la mayor parte del tiempo.

Descripción psicológica: No mantiene un comportamiento fijo aunque perfectamente se le puede catalogar de desquiciado. Aunque encuentra sus momentos de tranquilidad cuando está con su amo, comiendo o simplemente descansando, puede mostrar un cambio increíble al momento de hacer su trabajo o de simplemente quitarse el aburrimiento. No muestra una intelectualidad demasiado amplia y se guía más por instintos, reacciones y placeres que por razonamiento o lógica. Tiene una extra manía por los gatos y suma el morbo de la sumisión al tomar enemigos como mascotas y literalmente llamarlos "Kitty". Siente dependencia y apego a su amo siempre manetniendose cerca de este, sobretodo al notar que está en medio de territorio santo. No conoce el honor, la vergüenza o la lealtad así mismo sus gustos son muy bajos siendo un sinónimo de decadencia.

Habilidades, poderes y disciplinas:
1. Fuerza y vigor: Como demonios son las criaturas [después de algunas criaturas míticas] que poseen más fuerza y vigor capaces de correr grandes distancias sin cansarse y romper piedras a golpes. [El usuario puede cambiar esta habilidad a su equivalente en mental si desea hacerse un demonio mágico]
2. Transformación: Algunos demonios, por no decir su gran mayoría, poseen dos formas, una humana y otra la cual se le llama “verdadera forma” que es la que se dejan ver en el infierno. El demonio es capas de cambiar su forma a voluntad sin gasto de energía de por medio. En esta forma el demonio aumenta su fuerza, resistencia y reflejos pero sus poderes no aumentan.
3. Autoberserk: Pueden entrar a voluntad en estado berserk. En este estado no sienten dolor pero su capacidad de razonamiento baja considerablemente. No controlan su fuerza ni sus habilidades usándolas sin medir las consecuencias matando y destruyendo todo a su paso sin diferenciar amigo de enemigo. Solo puede salir de ese estado por caer victima del agotamiento o por algún dolor extremo como el desmembramiento de un brazo o pierna. Siempre es efectiva la voz de su amo.
4. Regeneración: Capacidad de regenerarse heridas físicas, incluso puede llegar a regenerar miembros y órganos faltantes con mucho tiempo y descanso.
5. Introducción a la tortura: Puede capturar la mente encerrándola en una ilusión, todo lo que el provoque en las ilusiones se sentirá en carne propia por el afectado puesto que la mente realmente cree que aquello está ocurriendo. Para esta habilidad debe hacer contacto visual. Normalmente la utiliza para torturar provocando sensaciones desagradables en el cuerpo, ya sea el caminar de insectos sobre la piel, sabor almizclero en su lengua o en mayor medida la sensación te torturas psocológicas como la imagen de personas queridas en situaciones humillantes o de peligro.
6. Indusión a la locura: Enlazada con la habilidad de arriba. Si antes de utilizar "Ilusionismo y realidad" hace un ritual en el cual las sombras dibujan un sello bajo el afectado [2 turnos y actividad al tercero] la victima al caer en la ilusión pierde parte de su cordura por un tiempo (Dos posts fuera del causante de su perdida de cordura.)
7. Animalismo. Tiene la capacidad de tomar forma de animales, mamíferos únicamente. Normalmente toma la apariencia de un gato negro de ojos azules o de un perro golden retreiver de ojos azules. Siempre mantiene sus ojos azules así como la demensia que estos proyectan.

Debilidades:
1. Fe verdadera. Cualquier santificación o ser que realmente tenga Fe puede herir gravemente a un demonio. Sobretodo con agua bendita. Las heridas causadas por Fe o santidad no pueden ser regeneradas por habilidad siendo solo por tiempo o por magia ajena al demonio.
2. La voz de su amo. Si su amo entona una orden en modo imperativo el demonio deberá obedecerla a no ser que esa orden rompa el contrato pactado al momento de la invocación.
3. La cordura. Por idiota que parezca, si se le da una razón lógica para hacer algo o para que se detenga de hacer algo, quedará confundido y perderá por momentos su objetivo deteniendolo incluso en medio de una pelea.
4. Su marca de pacto. Los tatuajes a lo largo de su cuerpo son las marcas del demonio, como un perro manchado, son especialmente débiles a la luz pura. La simple exposición de los dibujos a la luz producida por el sol atravezando los vitrales de la iglesia le produce comezón y ardor volviendose dolor cuando esa luz es producida directamente por un ángel o magia celestial.
5. Su alimentación. Es muy quisquilloso con su comida y bebida, al punto que si no obtiene lo que desea, no come, aunque esté muriendose de hambre. La mayor parte del tiempo se alimenta simplemente de carne cruda y sangre humana, aunque a veces complica a su amo con algun capricho como caramelos de café rellenos de menta.

Armas:
Claws: Garras metálicas que se trajo del infierno anexadas a sus manos de 30 centímetros de largo. Su filo es dentado por lo que más que cortar, degarra la piel y hasta el momento no ha conseguido material tan duro como para romperlas, incluso en el metal del mundo humano deja marcas y si insiste puede llehar a dejar profundos zurcos. Armas celestiales o demoníacas le hacen frente a sus garras.
Habilidad: Necrosis. Cuando la piel, ya sea demoniaca, humana, ángel o lo que sea, es desgarrada con estas garras enseguida comienza a morir y pudirse generando dolor y grandes focos infecciosos que son más difíciles de curar que una herida normal. Esto puede ser mortal en humanos. Para suerte suya él es inmune a su propio veneno.

Historia: Siendo en el infierno un demonio de mediano poder nunca tuvo una vida demasiado activa o destacante. Nunca siendo invocado por un humano se entretenía con las almas que en su tierra había. Siendo un demonio del primer circulo y no moviendose demasiado de allí desarolló un líbido alto. Importandole siempre su propia diversión al "crecimiento" personal, nunca escaló en la jerarquia demoníaca estando cómodo donde se encontraba. Tampoco ambiciaba el pisar el mundo humano ni le interesaba el revuelo que se producía por las guerras, aunque le causaba diversión escuchar hablar de ellos. Graciosamente siempre comentó que deseaba un humano de mascota desconociendo totalmente que para un demonio caminar por el mundo terrenal debía ser a la inversa la situación.
Actualmente solo vaga por el infierno aburriendose, aunque últimamente ha sentido más curiosidad e interés en conocer el mundo terrenal del que tanto se habla y ser un poco más participe de la guerra entre ángeles y demonios que, a su parecer, desatarán el Apocalípsis.

Imágenes de tu personaje:
Spoiler:

Anexo:
- Cuando duerme es extremadamente difícil de despertar, al punto que su amo tomó la costumbre de despertarle con un zapatazo en la cara.
- Le gustan los dulces y el licor de chocolate y menta.
- Lleva casi siempre sus manos vendadas y un par de claws de 30 cm de largo extremadamente afiladas que usa con envidiable maestría... aunque a veces por descuido se lastima a si mismo o a su amo.
- Su amo le ha puesto muchos sobrenombres que el demonio no entiende pero igual responde a ellos, como Diavolo, Scemo, Cazzo, Puttano, Rompipalle, Cazzeggiare, Figlio di troia, entre otros
Gunzi
Gunzi

Mensajes : 2
Empleo : Demonio común

Volver arriba Ir abajo

Gunzi - Demonio común. Empty Re: Gunzi - Demonio común.

Mensaje por Gunzi Vie Mayo 06, 2011 10:43 pm

La hoja de este demonio no aparece en el libro de los demonios.
La hoja fue arrancada por un traidor junto con algunas otras, completamente al azar, para venderlas en el mercado negro. Actualmente se desconoce su paradero.


La hoja de papel está añejada, arrugada y no se puede leer ya por pasar por tanto. Sin embargo cuando llega a las manos de quien tengo el corazón nublado de corrupción sabrá que deberá dibujar con su propia sangre sobre el papel el simbolo de jera.

Gunzi - Demonio común. Old_paper
Gunzi
Gunzi

Mensajes : 2
Empleo : Demonio común

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.