Heaven to Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bandos de Heaven to Hell

Ir abajo

Bandos de Heaven to Hell Empty Bandos de Heaven to Hell

Mensaje por War and Peace Lun Abr 18, 2011 12:40 pm

Bandos de Heaven to Hell Angel
Los ángeles son las criaturas puras que habitan en el cielo y bajan a la tierra para velar por los mortales de buen corazón e intenciones que desean una salvación tanto propia como para sus iguales. No tienen bando, si no que están junto a quien desee su compañía y merezca la misma. Puede incluso haber un Nazi de buen corazón y puro en sentimientos que llame la atención de un ángel y este se le aparezca para ofrecerle salvación y ayuda.

Bandos de Heaven to Hell Demonio-1
Los demonios, al contrario de los ángeles, no sólo buscan personas de corazones corrompidos sino que también buscan corromper corazones puros con sus trucos y tretas. Son amantes de la destrucción y el caos así como la muerte y la miseria, no son fieles más que a ellos mismos y solo magos de mano firme pueden llegar a tener un demonio a su lado para utilizarlo como arma sin que les resulte de doble filo.

Bandos de Heaven to Hell Vaticano
Son los aliados del Vaticano. El ejercito italiano, es decir, los sacerdotes del Vaticano, en su mayoría son magos blancos que buscan llevar la paz y detener el avance del frente del Imperio Alemán por sobre las tierras libres. Presentan seguido cartas de petición de paz y auxilian a los heridos, muchas veces sin distinguir bando. Sin embargo en cuanto un frente de guerra se muestra hostil, este bando no baja la cabeza sino que no le tiembla el pulso en alzarse contra los agresores para no permitirles avances e incluso intentando hacerlos retroceder.
Por otra parte, el ejercito de los aliados de éstos, en su mayoría, no comparten un punto de vista tan pacifico y son soldados entrenados en el arte de la guerra con la intención de hacer retroceder y vencer al Imperio Alemán.

Bandos de Heaven to Hell Inquisicion
Es una sociedad de carácter privado y sumamente cerrada en creencias, que es financiada por Italia. Se vuelvan completamente a la religión siendo fanáticos religiosos, entrenan su mágia y su cuerpo hasta llegar a los mismos límites y no tienen escrúpulos en utilizar cualquier método para conseguir lo que desean. Ayunan una vez a la semana, confiesan sus pecados a diario, se flagelan la carne en busca del perdón y la eximición de sus pecados, en su mayoría son vírgenes o con votos de castidad, algunos incluso en voto de silencio. Son temidos por los prisioneros de guerra alemanes por sus conocidas prácticas de tortura para obtener información y su falta total de misericordia frente a las súplicas. Debido a su carácter muy pocos de ellos llegan a tener ángeles y los que poseen alguno son arcángeles de la guerra. Guerreros extremadamente capacitados, centrados y letales salen de aquí y se dice que uno solo de estos humanos puede vencer a un demonio.

Bandos de Heaven to Hell Imperioaleman
Es la agrupación de países que comparten tratado de libre comercio así como moneda única (Marco). Estos países portan la bandera nazi junto a la propia y obviamente también su forma de gobierno, sin embargo Alemania no toma control sobre sus recursos, gobiernos o territorios más que para protegerlos en caso de invasión.
En estos lugares la purga de la raza está casi completa, por lo que es extraño ver a algún castaño o morocho. Si se pertenece al Imperio Alemán, sobretodo a su ejército, se debe cumplir con los rasgos básicos de la raza aria. Debido a los numerosos experimentos de los científicos nazi, no es tan anormal verse niños albinos. Por lo tanto, las características que se buscan son: buen estado físico (altos, superiores a 1,75, sanos y de músculos marcados), piel blanca, ojos celestes, rosados o rojos y cabello rubio, ceniza o platinado. Pueden considerarse "arios inferiores" los que cumplan la mayoría de estos requisitos pero poseen cabello más oscuro u ojos de otro color. Cualquier otra "raza" de humanos es discriminada, especialmente los judíos y gitanos que se encuentran casi en peligro de extinción en tierras germanas.

Bandos de Heaven to Hell Ss
Schutzstaffel [SS]: Grupo militar de élite alemán. Liderado por el Reichsführer, que es el hombre con más poder en Alemania después del Führer. Son considerados los perros de guerra del Führer y son reconocidos por sus uniformes negros de cuero así como temidos debido a que este grupo de soldados tiene total inmunidad política. La totalidad de este escuadrón son magos negros altamente capacitados, desde el Reichsführer hasta el soldado raso. En su mayoría prestan servicio no sólo militar sino de docentes dentro de Nordiche Winde entrenando a nuevos reclutas.

Bandos de Heaven to Hell Nordiche
Son los integrantes de este renombrado colegio militar alemán de magia negra. Bajo este rango se encuentran tanto el personal como el alumnado. Aquí se seleccionan a los
alumnos más aptos y se les enseña el arte de la manipulación de energías negativas a la vez de un exhaustivo programa militar para que un mago sea capaz de defenderse y atacar ya sea con magia, cuerpo a cuerpo o con armas. Desde el primer año ya son soldados de primera y al salir graduados forman parte directa de la Schutzstaffel.

Bandos de Heaven to Hell Urss
Conjunto de países bajo el techo de Rusia siendo este quien controla sus territorios, recursos y obviamente gobierno. Se rigen bajo la ideología política totalista del Comunismo. Mantienen un perfil neutral con la guerra entre la Alianza de la Luz y el Imperio Alemán, aunque no es de extrañarse su oposición al régimen Nazi. Pese a su neutralidad, no es extraño ver pequeñas guerras en los territorios limítrofes con Alemania o intentos de conquista de pequeños territorios en las mismas zonas. Es un milagro que aún se mantenga el tratado de neutralidad aunque se baraja la posibilidad de una declaración de guerra de parte de la URSS hacia Alemania.

Bandos de Heaven to Hell Independientes
Si bien pueden llegar a vivir en medio de territorios en guerra, no se interesan en la misma e intentan vivir su vida alejados de esta amenaza. No son partidarios de ninguno y se alejan de cualquier conflicto. Esto no quiere decir que sean inmunes a éstos, pues no es de esperarse que de algunos bandos sean considerados traidores, pues quien no está con ellos están en su contra. Su cuello puede peligrar si no son cuidadosos en donde se meten.
War and Peace
War and Peace
Admin
Admin

Mensajes : 36

https://heaventohell.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.