Heaven to Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Razas de Heaven to Hell

Ir abajo

Razas de Heaven to Hell Empty Razas de Heaven to Hell

Mensaje por War and Peace Lun Abr 18, 2011 11:49 am

Razas libres

Humanos

Mortales, su vida rara vez va más allá de los 80 o 90 años, algunos magos pueden llegar a conseguir, mediante la magia vivir más de 500 o 600 años pero son extraños los casos [Requiere el sacrificio de una habilidad que se tomará como “Longevidad”]. Son la raza libre con más facilidad del manejo de magia tanto blanca como negra pero requieren entrenamiento. La magia de un humano es superior que la de las criaturas sobrenaturales.


- Magos: Han dedicado su vida al igual que sus antepasados al estudio de la magia, son entrenados específicamente para portar un arma invocada, un demonio o un ángel, y para el manejo de la energía mágica.

Mago Blanco: Son quienes manejan la magia blanca, la magia de la vida y la defensa. Tienen afinidad a los hechizos que involucren: Agua, hielo, energía viva y viento. Esto no quiere decir que se ven limitados a estos simplemente que si un mago blanco y un mago negro se enfrentan, ambos con un hechizo de agua el del mago blanco será más fuerte.
Los magos blancos más avanzados tienen la capacidad de manejar magias curativas avanzadas y de luz llegando a controlar el rayo.
Los de corazón más puro y sano pueden pedir ayuda a un ángel que le preste su energía para concederle hechizos de ataque más fuertes o simplemente nuevos hechizos. En la invocación de un ángel, a diferencia de un demonio, es un trato bidireccional, donde el ángel cumple su papel protector mientras el mago cumpla su papel de benefactor.

Mago Negro: Son quienes manejan la magia negra, la magia de ataque. Tienen afinidad a manejar: Tierra, fuego, metales y energía oscura.
Estos son capaces, cuando llegan a cierto nivel, de invocar a un demonio para que sea su arma en batalla y obedezca como un guerrero bajo su mando. Los demonios y los magos tienen relación de esclavo/amo, pero los magos más inteligentes se hacen amigos de su demonio, por sus “servicios” el demonio pondrá un precio o no y el mago tendrá la opción de aceptarlo o no, cuando ambas partes se pongan de acuerdo, la invocación será tomada como válida. Con la invocación tanto el demonio como el mago tienen aumento de su poder, sobretodo de parte del mago.

. La única escuela de magia negra es la academia de magos militar nazi Nordiche Winde. Los magos negros son requeridos por el ejercito nazi y si son alemanes tienen servicio militar obligatorio… aunque hay algunos que prefieren vivir en la clandestinidad a meterse en la guerra. Pese a que solo siendo alemán se puede ingresar a esta institución no quita que se pueda entrar de infiltrado, si se creen capaces de engañar a los soldados alemanes y prusianos. Esta última opción no se admite en la parte historia si no que se debe de rolear, no se admiten no-arios/no-alemanes/no-prusianos magos negros, por lo que se debe tener en cuenta no solo la forma de actuar si no la imagen del agente infiltrado.

. Tanto magos blancos como negros pueden tener tanto magia de ataque como de defensa, pero dependiendo de su especialidad será la fortaleza de la misma. Por ejemplo, un ataque de un mago blanco no es tan fuerte como el ataque de un mago negro y la defensa de un mago negro no es tan fuerte como la defensa de un mago blanco. Cada magia tiene una especialidad y una finalidad, si bien es versátil, no lo es tanto.

. El Vaticano entrena a su gente en el arte de la magia blanca en una escuela de carácter público. Cualquiera con buenas intenciones y corazón puro puede ingresar al Colegio de la Santísima Trinidad donde magos blancos cuidados por ángeles les enseñaran la manera de controlar su energía pura para el combate del mal que amenaza este mundo. Se enseñan valores y obligaciones muy diferentes que en el colegio militar alemán, aqui se remarca la paz y el intento de arreglar las situaciones con palabras antes de recurrir a la violencia. Pero que esta imagen no engañe, en el campo de entrenamiento se pueden ver a los magos de blancas sotanas lanzar hechizos capaces de destrozar un edificio entero de un solo impacto.


- Gitanos y bardos: Humanos que huyen del régimen nazi por lo que es extraño que algunos estén en tierras germanas o tomada por los alemanes. Estos humanos tienen el poder de la suerte y el ilusionismo así como el de la música. Son tradicionalistas y normalmente nómadas viviendo del robo o de actos callejeros exponiendo sus poderes como trucos de magia o estafas.

- Común: Un humano común. Son quienes tienen una vida normal sin la obligación de enlistarse en el ejercito o ser monaguillo en una iglesia aunque no serán mal recibidos en ninguno de ambos lugares.


Vampiros
Una vez humanos, los vampiros han sido maldecidos con la inmortalidad a precio de beber la sangre de los vivos y huir del fuego y el sol. El sol los mata y cuando comienza a amanecer se sienten somnolientos y muchos de ellos no pueden mantenerse despiertos más de 2 o 3 horas (los más viejos y entrenados) después del alba. Poseen sentidos mejorados como su vista, oído y gusto así como más fuerza y agilidad.
Los magos convertidos pierden su poder mágico, no sus hechizos y solo pueden utilizarlos al beber sangre de mago.

Muchos vampiros se fueron generalizando en una sola raza, pero aún quedan algunos antiguos pertenecientes a clanes y, lo que se podría considerar, sangre pura manteniendo poderes especiales por encima del resto. Estos clanes poco se sabe y quienes quedan de ellos no revelan su sangre: Brujah, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere, Ventrue, Lasombra, Tzimisce, Assamita, Gangrel, Giovanni, Baali, Ravnos y Seguidores de Set. [Posibilidad basado en Vampiro Mascarada, solo rolear si se conoce el sistema y es respaldado por la historia del personaje. Estas razas utilizarán solo y únicamente las disciplinas de su clan, no se admiten habilidades inventadas. Las disciplinas serán moderadas para mantener el equilibrio del foro.]


Bestias
Híbridos de humanos con animales, casi todas estas razas son experimentos militares, en su mayoría alemanes y rusos. Pese a tener variados poderes parece ser que muchos son capaces de tomar 3 formas, completamente humano, humano con rasgos animales y su forma animal. Aquellos que tienen disposición a la magia no superan a un humano.

- Licántropos: A diferencia de la creencia popular se han experimentado con varios animales, entre ellos y siendo el más exitoso, el lobo; aunque hay especimenes de hombre-tigre, hombre-león, hombre-oso, hombre-lagarto y hombre-caballo. Estas criaturas muestran las habilidades de su animal como ser la agilidad en un lobo, la fuerza en un oso, la velocidad en un caballo o el sigilo en un tigre. Junto con los Kitzune son la raza de bestia que tienen más simpatía con la magia. Controlan su transformación a voluntad aunque algunos han mostrado no poderla controlar en situaciones extremas. Estas razas son experimentos nazis y rusos exclusivamente, otros gobiernos los han intentado y no han tenido tan buenos resultados.

- Nekos / Inus: Gatos y perros. Científicos en genética de nacionalidad francesa fueron capaces de mezclar genes de perros y gatos con otros humanos para criaron a estos seres, en su mayoría hembras, con el fin se de tener mascotas y esclavas siendo los machos destinados como soldados debido a tener mayor agilidad y fuerza que un humano convencional. Estos son incapaces de tomar forma humana siendo siempre humanos con rasgos caninos o felinos como orejas, cola y a veces pelo, sobretodo en sus muñecas y tobillos. Carecen de magia pero algunos tienen algunas habilidades concisas.

- Kitsunes: Zorros. Nativos de los bosques de Japón llegaron como mascotas exóticas a las tierras alemanas siendo estas criaturas de extrema belleza sobretodo las que ostentaban más de una cola pero no contaban que en su forma de zorro estas criaturas tienen aliento y control del fuego. Prontamente por los desastres ocasionados estas criaturas fueron liberadas en la calle por sus propios dueños. Tienen gran agilidad, comparable con la de un licántropo pero lo que más se destaca a parte de su belleza es su mente astuta y su conocimiento en magia arcana. Normalmente son criaturas pacificas y de corazón puro. La cantidad de colas muestra su rango y nunca son más de 8 habiendo solo un zorro con 9 siendo esta una criatura mítica, reina de todos los kitsunes. [Criaturas moderadas por los administradores]

- Dragones: Raza milenaria y casi extinta, hoy en día solo se ven jóvenes de no más de 500 años y se estima que los antiguos son solo leyendas o que ya están retirados en donde el hombre y la guerra no llega. Estas criaturas son capaces de tomar forma humana o dragónica. Existen varios tipos de dragón clasificándolos por el color de sus escamas, no son muy conocidas más que los rojos que poseen aliento de fuego, los verdes con el control del viento, los azules con aliento de hielo y los blancos con el control de la electricidad. Otras razas son desconocidas pero no quiere decir que sean inexistentes.[Criaturas moderadas por los administradores]



Razas esclavas

Demonios
Entidades malévolas, creadas de pecados y malos pensamientos son criaturas de gran poder y una mente retorcida y muchas veces brillante. Rendidos a sus instintos son la combinación mortal de salvajismo y razonamiento. Son traicioneros, oportunistas e infieles, ambiciosos y ególatras son criaturas difíciles de tratar y solo se les puede controlar con mano dura y voz firme. Actualmente, debido a inestabilidad entre planos, los demonios pasan del infierno a la tierra y viceversa mediante rajaduras inestable que a veces aparecen.

- Demonios mayores: Son los que gobiernan en cada pecado. Son la esencia de cada pecado que representan y son siete hermanos que una vez fueron ángeles. Entre ellos está Lucifer siendo el primer ángel en caer y el fundador del infierno. Estos demonios tienen una habilidad extra que al hacer pacto con un mago negro puede ser usada tanto por el mago como por el demonio pero sus precios suelen ser extremadamente altos y terminan sus invocadores muriendo en sus manos. Los demonios son altamente conocidos por los magos negros y los satanistas: Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia y Soberbia.

- Incubos y súcubos: Hijos del demonio mayor de la lujuria son los demonios que se alimentan del deseo sexual. Se valen de su belleza para engañar y del hipnotismo de su seducción. Son uno de los pocos demonios que se valen más de su magia que de la fuerza bruta.

- Infrit: Demonios elementales de fuego o hielo, controlan solo su elemento y poseen magias que rondan sobre este, son capaces de fundirse con su elemento y tomar forma humana con facilidad. Su peor defecto es que su elemento opuesto es mortal para ellos.

- Otros: Hay tantos demonios como malos pensamientos y pecados en el mundo y no todos tienen una raza fija.


Ángeles
Al contrario que los demonios son entidades puras y benevolentes de corazón puro, dispuestos a ayudar a los creyentes y a los puros de alma, corazón y acciones. Son guerreros poderosos pero en su gran mayoría no se basan en la pelea cuerpo a cuerpo si no en magias y en apoyo a sus “amos”. Estos seres tienen las puertas abiertas del cielo a la tierra pudiendo ir a su placer entre ambos planos.

- Tronos: Son criaturas que reciben ordenes directas de Dios y tienen siete alas blancas. Estos tienen un arma celestial destinada a la batalla y son criaturas aptas para enfrentarse al mal por lo que son más habilidosas en pelea cuerpo a cuerpo que en magias y no pueden levantar su mano a un ser inocente. Estos ángeles tienen una habilidad extra que al tener un protegido y esta puede ser usada tanto por el protegido como por el ángel pero sus requisitos suelen ser demasiado altos y su protegido tiene que ser la pura representación de su virtud en tierra. Cada ángel representa una virtud y su mayor debilidad es su Némesis siendo este el pecado opuesto: Castidad, Templanza, Caridad, Diligencia, Paciencia, Compasión y Humildad.

- Serafines: Son ángeles de seis alas, dice que sus alas cubren su cuerpo y rostro protegiéndolos del pecado. Su canto es hermoso y son quienes le cantan a Dios en su trono. Son sabios y manejantes de la magia, comúnmente en la tierra visten de blanco y cubren sus cuerpos y rostro con túnicas para ocultar su belleza.

- Arcángeles: Son ángeles guerreros y se los representa con armaduras; son el ejército del Padre. A este coro pertenecen los Ángeles del Nacimiento y los Ángeles de la Muerte, que son los que acompañan al ser cuando viene a este plano y también lo llevan de vuelta, ayudando a despegar sus cuerpos de este plano. Este coro angelical tiene a su cargo que nunca el mal supere al bien aunque como está la situación actual el trabajo se les desborda de las manos.

- Ángeles: Los ángeles comunes, solo poseen dos alas y son los más cercanos a los humanos.
War and Peace
War and Peace
Admin
Admin

Mensajes : 36

https://heaventohell.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.