Heaven to Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía paso a paso para hacer tu personaje

Ir abajo

Guía paso a paso para hacer tu personaje Empty Guía paso a paso para hacer tu personaje

Mensaje por War and Peace Miér Abr 20, 2011 2:05 pm

Aquí una guía paso a paso para que no pierdas detalle a la hora de hacer tu ficha.

1. Lee las reglas.

2. Lee la trama del foro. Esto es esencial para que sepas en que mundo se desenvolverá tu personaje y la situación actual del lugar. También deberías echarle un vistazo al mapa mundial para ver las alianzas de una forma más gráfica.

3. Lee las razas y las habilidades para poder crearte una idea más acertada de como será tu personaje y si aún no estás seguro donde encajaría mejor sugerimos que leas Bandos de Heaven to Hell donde explicamos de manera más detallada cada una de las opciones o caminos a tomar dentro del rol.

4. Ya deberías ser capaz de crear tu personaje, así que ahora deberías pasar por el registro de físicos para saber si el físico que deseas tomar está libre. Una vez comprobado que así sea ya serás capaz de crear la ficha.

5. Cuando crees la Ficha ten cuidado de publicarla en el apartado correcto. Una vez publicada la ficha solo espera a ser aceptado, en caso de no serlo el moderador responderá la ficha indicando los errores de esta, tienes 2 días para corregirlos y respondiendo el tema avisa de las correcciones. Si está correcta el moderador responderá la ficha indicándote que está aceptada y cerrará el tema.

6. Una vez que tengas la ficha aceptada pasa por el área de registros donde deberás registrar tu físico y registrar tu puesto en la misma sección de registros cuidando que sea la apropiada, igual a continuación tienes las opciones a la facilidad de un solo click. Cuando tengas el registro completo se le agregará color a tu nombre y oficialmente podrás comenzar a rolear.

Perteneciente al Ejercito Alemán
Perteneciente al Ejercito Soviético
Perteneciente a la Alianza de la Luz, Ejercito, Basílica o Inquisidores
No pertenece a ningún bando (Independientes)
Registro de Ángeles y Demonios

7. En caso de ser Ángel o Demonio o un invocador de cualquiera de estos dos anteriores. Debes tener en cuenta que cuando hagas un pacto con un segundo usuario deberás pasar por el registro de Ángeles y protegidos o Demonios y Amos. Si no registras tu lazo este no será tomado como válido.
War and Peace
War and Peace
Admin
Admin

Mensajes : 36

https://heaventohell.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.