Registro de Demonios y amos

Ir abajo

Registro de Demonios y amos

Mensaje por War and Peace el Mar Abr 19, 2011 5:29 pm

Una vez llegado a un acuerdo entre un humano (mago negro y puede que algún común) y un demonio (Cualquier tipo) AMBOS deben postear aqui llenando la siguiente ficha:

Nombre del personaje:
Link a la ficha del personaje:
Raza:
Amo / esclavo:
Link del tema:
Habilidad 1:
Habilidad 2:
Habilidad 3:
- Solo humanos. -

Si la ficha es aceptada el administrador agregará los nombres a la lista con el correspondiente link a la ficha principal de los personajes y agregará las habilidades correspondientes en la ficha principal para hacerlas oficial.
En caso de querer deshacer el lazo solo postear aqui mismo informando la razón, puede ser por inactividad de una de las partes, por aburrimiento o por que desea hacer otro lazo con otro. En estos últimos dos caso, si ambas partes son activas, ambas partes deben estar de acuerdo en la rotura del mismo.
La rotura de un lazo implica que se quiten los poderes adquiridos por la misma.

Las habilidades están sujetas al criterio del administrador y se reserva el derecho de aceptación de las mismas.


avatar
War and Peace
Admin
Admin

Mensajes : 36

http://heaventohell.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Demonios y amos

Mensaje por Raymond el Miér Abr 20, 2011 4:50 pm

Nombre del personaje: Raymond Ahrend
Link a la ficha del personaje: Ray
Raza: Humano - Mago Negro
Amo / esclavo: Alastor
Link del tema: -
Habilidad 1: 1: Toma de vida o energía: Drenar la energía o vitalidad de cualquier ser vivo (animal, humano o planta), para usarse a favor de su demonio. Tal capacidad no sobrepasa los 15 metros a vuelta redonda y para hacerla efectiva, debe sacrificar algo de si mismo: un dedo, sangre, cabello u otra parte corporal. Tarda 3 turnos para poder lograr dicha invocación y solo es capaz de realizarla dos veces seguidas en batalla, quedando débil por tal proceso. En caso de realizarlo una tercera ves, le puede llevar a la perdida del conocimiento o la muerte.
Una desventaja de dicho poder de invocación, es que si no hay ningún ser vivo a su alrededor, la energía vital que será tomada, será la propia y entregada al demonio a su lado.
Habilidad 2:
Habilidad 3:
avatar
Raymond

Mensajes : 4
Empleo : Soldado de la SS – Mago Recibido

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Demonios y amos

Mensaje por Alastor el Miér Abr 20, 2011 9:23 pm

Nombre del personaje: Alastor
Link a la ficha del personaje: http://heaventohell.forosactivos.net/t40-alastor-demonio-de-la-ira
Raza: Demonio mayor
Amo / esclavo: Esclavo
Link del tema: -
Habilidad 1: Lazo con su amo: Crea un lazo tan profundo con su invocador y pactante que comparten energias. Es capas de drenar o dar energía así como sentimientos y sensaciones (no eliminarlos) por lo que puede pasar su dolor a su invocador o inivirselo al tomarlo él. Si el lazo se rompe abruptamente (la muerte de su invocador sin la rotura del pacto) Alastor pierde el conocimiento y despierta después de algunas horas debilitado, se sentirá debil por varios días pues la mitad de su vitalidad y energía está en el humano.
Habilidad 2: Voluntad quebrada: Como requisito debió de usar Mirada de ángel exitosamente antes en la victima y una vez afectada por el miedo puede capturar la mente de cualquier victima encerrándola en una ilusión, todo lo que el provoque en las ilusiones las victimas lo sentirán como si se lo hicieran realmente a su cuerpo y el dolor permanecerá aun cuando la ilusión sea desecha, provocando también agotamiento mental. Durante el efecto de la ilusión tanto el afectado como el demonio quedan aislados del mundo mentalmente, por lo que sus cuerpos no se mueven y son incapaces de defenderse.
avatar
Alastor

Mensajes : 10
Empleo : Demonio de la Ira

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Demonios y amos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.