Heaven to Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herbert Frischmann

2 participantes

Ir abajo

Herbert Frischmann Empty Herbert Frischmann

Mensaje por Herbert Frischmann Mar Abr 19, 2011 3:40 pm

Nombre: Herbert Frischmann

Edad: 61 años

Tipo: Mago negro.

Oficio: Reichsführer de la SS.

Sexo: Masculino.

Bando: Alemania Nazi.

Nacionalidad: Alemana.

Descripción física: 180 de altura, su cabello es rubio oro y sus ojos azul claro, su piel es blanca y no muestra señales de arrugas o manchas por el sol aparentando menos edad de la que en realidad posee. Su cuerpo está marcado aunque perdió algo de masa muscular después de su accidente haciéndole ver algo delgado a quienes ya le conocían de antes. A lo largo de su cuerpo posee varias cicatrices, sobretodo en su rodilla la cual ha sido sometida a varias operaciones debido al disparo que recibió en guerra. Así mismo es el portador de 23 marcas de invocación siendo el soldado con más invocaciones registradas en el ejército.

Descripción psicológica: Persona de ideales fijos y carácter más bien seco y analítico, es callado y prefiere escuchar a hablar pero cuando habla no le gusta ser interrumpido. Su tono de voz es violento y marcado. Suele enojarse con facilidad pero se controla apretando sus dientes y respirando profundo a la vez que arregla sus anteojos. Pasa gran parte del tiempo encerrado estudiando o experimentando. Desconoce la palabra misericordia y debido a sus numerosos experimentos sobre humanos, animales y demonios sin el uso de anestésicos o calmantes le han hecho inhibir su sentido de la lástima a una criatura en sufrimiento. Se le puede llegar a catalogar de sádico pero él solo hace su trabajo sin realmente disfrutar el dolor ajeno. Suele hacer abuso de poder.

Habilidades, poderes y disciplinas:
Habilidad por defecto: Todo humano tiene una amplia capacidad mental (independientemente de la inteligencia o la astucia) y es capaz de, mediante entrenamiento, controlar el poder mágico del entorno y los más avanzados incluso la energía propia y ajena y elementos. Nula para humanos comunes.
Control de las sombras: Mediante su energía puede manipular su sombra a niveles inverosímiles, pudiendo expandirla o contraerla, e incluso, mediante un mayor consumo de energía y algo de concentración, volver su sombra corpórea y manipularla a su antojo, así, puede transformar la misma en tentáculos, estalagmitas, lanzas o cualquier objeto, por concreto o abstracto que sea. Siempre las cosas que diseñe estarán sujetas al suelo, el cual es su origen, por lo tanto no puede crear armas las cuales blandir. Debido a numerosos experimentos su sombra ya es casi un ser individual de a él y con inteligencia propia, alimentado por su magia y la propia sangre del germano. Mediante su propia sombra puede extraer información básica de los objetos (no vivos) la unir su sombra con la del objeto.
Fe negativa: Al contrario de la fe verdadera esta es Fe en los demonios y en que las sombras son lo único verdaderamente puro en este mundo. Su creencia tan febril en esto le hace una persona de presencia negativa al punto de hacer sentir incomodas a personas en su presencia y poder repeler criaturas puras como ángeles con solo comenzar a recitar la biblia satánica. Esto también le permite “maldecir”, habilidad némesis de la bendición.
Magia negra: Tan sencillo como eso. Conoce gran cantidad de hechizos de magia negra, desde los más simples como sellos, maldiciones e ilusionismo hasta los más intrincados como invocación de pesadillas, manipulación de energías negativas e incluso en amor pudiendo obligar a alguien a amar, aunque no será un amor puro si no que uno obsesivo y enfermizo. Cita de Wikipedia: Una rama de la "Magia Negra" que manipula directamente la libertad, o capacidad de elección de un individuo. Siguiendo este criterio, todos los hechizos o rituales para "enamorar" están considerados como "Magia Negra", ya que manipulan directamente los sentimientos del afectado.
Regeneración asistida: Mediante magia negra puede curar heridas, incluso recuperar celular muertas de su cuerpo lo que provoca que nunca envejezca. Esto no lo hace de manera automática por lo que debe estar conciente de curarse a si mismo a los demás.

Debilidades:
Limitaciones físicas. No poseen fuerza sobrehumana ni resistencia sobrehumana.
Son vulnerables a las enfermedades.
En guerra recibió un disparo en la rodilla derecha dejándosela débil por el resto de su vida por lo que no puede hacer fuerza con esa rodilla. Por ende maniobras como saltar, esquivar o incluso en el caminar se nota un leve rengueo el cual se acentúa si corre. Las numerosas operaciones que ha recibido no le han ayudado mucho solo agregándole cicatrices a la zona.
Es alérgico al cacao y las nueces, comer chocolate en pequeñas cantidades le produce nauseas, se le brotan las contra palmas y si consume en mayor medida le puede llevar a un cuadro alérgico similar a uno asmático ahogándose y pudiendo desembocar en la muerte.
Su magia es llamada, “Magia de sacrificio” debido a que para realizarla debe sacrificar algo, puede ser su sangre, la sangre de alguien más, dolor o incluso tiempo de vida.

Armas: Parabellum p-08 Luger: Arma por excelencia Nazi. Pistola semi-automática, 9mm, cañón de 152 mm de longitud y con una gran fuerza de disparo así como una gran precisión.
Sable: Un sable que es parte de su uniforme y marca su rango de General. Aunque cumple un rol casi puramente emblemático es un arma letal, liviana y muy fuerte.

Historia: Nació en la zona de Bavaria el 15 de julio de 1949, su padre había pertenecido al régimen nazi y había peleado alcanzando el grado de General, cosa que Herbert aspiró desde pequeño jugando a los soldados y alistándose en el ejercito al cumplir los 14 años, era el más joven del lugar, puesto que la edad de ingreso era de 17 años, pero por contactos e su padre fue ingresado antes pasando sin problemas la prueba que se le impuso. Desde que se había podido parar sobre sus propias piernas su padre se había encargado de entrenarlo para hacerlo un hombre apto y productivo para el pueblo Alemán.
Entrenaba febrilmente, era aplicado y por un incidente a los 17 años donde al caer de una pared de entrenamiento su propia sombra le atajó amortiguando su caída, sus superiores lo vieron y decidieron incluirlo directamente en Nordische Winde. Durante numerosos años fue entrenado como mago mostrando gran habilidad en el manejo de las artes oscuras, más adelante descubrió, mediante los archivos, que tanto su padre como su abuelo habían participado en aquel proyecto y ambos poseían los títulos de “Mago Negro” titulo que prontamente aspiró a parte de General.
Desatándose una guerra con el Vaticano fue enviado al frente de batalla teniendo un magnifico desempeño sobretodo en la aplicación de sus poderes. En medio de la guerra, por su valor y sus actos fue ascendido a General. Tomó el mando de su tropa con gusto y los guió al éxito recibiendo un disparo en su rodilla y pecho el último día de la guerra por proteger a un compañero. Llevado de emergencia a la base la bala del pecho no toco ningún órgano vital pero la de su rodilla se alojó en la articulación astillando y destrozando los tejidos de esta. Tras varios meses de terapia y recuperación nunca recuperó la total movilidad de su rodilla y quedó débil no pudiendo soportar demasiado peso, en ese periodo recibió la Cruz de Hierro por el valor mostrado en batalla. Pero esta cruz tenía algo más, detrás de esta, recorriendo todo el borde de la misma se podía leer en alemán “Mago Negro”. El mismo día de su conmemoración fue llevado a la sala del oráculo donde realizó su primer ritual sin necesitar asistencia. Al salir de allí ya era miembro del reconocido grupo Schutzstaffel. Emprendió estudios de medicina al interesarse en los experimentos que ese grupo llevaba con los prisioneros en los campos de concentración volviéndose parte activa de esto mezclando estos conocimientos con sus recientes experimentos con demonios.
Su carrera como militar le llevaron a ascender, en 1991, a Reichsführer de la SS avanzando en sus investigaciones y ahora con un amplio margen de fondos. Sus experimentos e investigaciones abarcan desde el intento de purificar a un judío mediante pigmentaciones en su piel, ojos y cabello hasta el estudio de la zombificación y necromanticismo centrándose más adelante en la demonlogía y la genética.
Una tarde de 1998, el rubio se encontraba en su oficina cuando llaman a la puerta, una familia de judíos había sido encontrada viviendo en negro. Una familia de una esposa, un esposo y un pequeño niño, tras su sentencia desinteresada de ser enviados los tres al campo de concentración los adultos le ofrecieron al niño a cambio de su libertad. Minutos más tarde los adultos se iban “libres” acompañados por dos oficiales de la SS mientras el rubio sostenía el menor del hombro para evitar que siguiese a sus padres. Esa pareja nunca llegó a salir del Reichstag…
Su primer experimento con ese niño unía dos teorías que él tenía: Injertos demoniacos y el cambio de color de ojos. Contando con un ojo de demonio de pupila celeste procedió a hacer el cambio de globo ocular con el niño atado a la camilla sin molestarse en anestesiarlo, pues suponía que no sobreviviría a la intervención. Para su sorpresa si lo hizo, el niño sobrevivió y el ojo pareció adaptare bien a su nuevo dueño. Conciente el germano que posiblemente viajaría a otros países procedió enseguida a los tramites legales para adoptarlo, si bien los judíos no tenían derechos en Alemania no significaba que las leyes de otros paises no fuesen a quitarselo, y tenía que mantenerse cerca del menor en todo momento. No podía dejar su preciado experimento en manos de cualquiera... aunque las circunstancias le llevaron por un tiempo a estar lejos del menor.
Invierno del 2008, Munich. El Führer de ese momento expresaba a sus hombres de confianza, solo tres, sus ideas de cambiar el rumbo de Alemania, expuso un tema delicado... un cambio en el régimen nazi hasta ahora conocido, una política más flexible. Propuso el cierre del campo de concentración entregando al Ejercito Rojo los prisioneros y terminar la dictadura volviendo a una democracia. Desde fuera solo gritos se escucharon, discusiones agitadas y un disparo que dejó todo en silencio. Al entrar los guardias estaba el Líder en su escritorio, tirado con su rostro contra este en un charco de su propia sangre con un tiro en el costado de su cabeza, frente a este con su mano por encima, una Luger. Los hombres ahí presentes, a cual más sorprendido fueron detenidos, a la semana solo el Reichsführer estaba detenido y recluído en una celda mientras su preciado experimento con solo 14 años estaba bajo el cuidado del Capitán General Prusiano. Solo le tomó un par de meses mover sus influencias para estar nuevamente impune en su puesto y libre de sospechas... incluso fueron borradas las pruebas y su Luger regresó a sus manos el mismo día que su "hijo".
Ak subir el otro Führer al poder y sin pruebas en su contra implemente continuó con su trabajo desempeñandolo con naturalidad hasta la fecha.

Imágenes de tu personaje:
Spoiler:

Anexo: Pese al trato que le da a su hijo adoptivo y el asco que siente por la raza de este siempre procura cuidarlo y que nada malo le pase debido a que es un valioso experimento para él.
Herbert Frischmann
Herbert Frischmann

Mensajes : 4
Empleo : Reichführer

Volver arriba Ir abajo

Herbert Frischmann Empty Re: Herbert Frischmann

Mensaje por War and Peace Miér Abr 20, 2011 2:39 pm

Ficha aceptada.

No te olvides de pasar por los registros.

Méritos +50
War and Peace
War and Peace
Admin
Admin

Mensajes : 36

https://heaventohell.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.