Heaven to Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahrón Frischmann

2 participantes

Ir abajo

Ahrón Frischmann  Empty Ahrón Frischmann

Mensaje por Ahrón Lun Abr 18, 2011 10:28 pm

Nombre: Ahrón Frischmann

Edad: 16 años

Tipo: Humano común

Oficio: Esclavo - Sirviente

Sexo: Masculino

Bando: Judío que ha quedado en manos de un Alemán.

Nacionalidad: Judío

Descripción física: Se trata de un chiquillo de bajita estatura (1.65m), con una complexión sumamente delgada casi escuálida, la cual le da una impresión de estar enfermo o pasar carencias de tipo alimenticias y de sueño. Tal cosa no anda muy lejos de la realidad, pues el niño padece de severos traumas provocados intencionalmente, que lo han llevado a saltarse o realizar desordenadamente, sus necesidades biológicas. Se trata de un judío nacido en Alemania, su cabellera corta es de color negro violáceo; y su ojo, el único que anda visible pues el otro siempre se encuentra cubierto por su cabello, es de color azul. Su tez es blanca aunque actualmente se muestra un poco pálido por los desordenes traumáticos que vive a diario. En cuanto a sus prendas de vestir, normalmente se le ve portando ropa correcta y adecuada, pues su padre adoptivo parece no gustarle sacarlo a la calle si no es, bien vestido.

Descripción psicológica: Basta decir, que Ahrón se encuentra traumado. Su personalidad se ha ido trastornando severamente con el paso del tiempo, a causa de las vivencias a las que fue sometido en casa de su padre adoptivo, perteneciente a los nazis. Aquel niño vivaz y alegre, lentamente se fue transformando en un chiquillo temeroso, emotivo y bastante histérico. Sufre de constantes ataques de locura y desesperación a los cuales es mejor no intervenir pues puede tornarse algo violento y un poco salvaje. Cualquiera consideraría que el menor sufre algún trastorno mental, mas la realidad devela un secreto mas profundo. Su nuevo padre le ha usado para experimentos, infligiéndole tal locura adrede.

Habilidades, poderes y disciplinas:
1. Todo humano tiene una amplia capacidad mental (independientemente de la inteligencia o la astucia) y es capaz de, mediante entrenamiento, controlar el poder mágico del entorno y los más avanzados incluso la energía propia y ajena y elementos. Nula para humanos comunes.
2. Es capaz de mentir de una manera tan realista que puede pasar desapercibido. En este caso, usa dicha ‘habilidad’ para tratar de engañar a su padrastro cuando este trate de castigarle o someterle.
3. Uno de sus ojos, el izquierdo, fue sustituido por el ojo de un demonio cuando era un niño pequeño. Tal cosa le dio la habilidad para ver situaciones futuras que puede le ocurrirán a él; así como le permite ver seres sobrenaturales o personas poseídas sin la necesidad de usar magia.

Debilidades:
1. Su cuerpecito, delgado y un tanto escuálido, no le permite realiar trabajos de fuerza o que conlleven al uso corporal pues no posee la resistencia para tales esfuerzos.
2. Las faltas de comida y sueño correcto lo han hecho propenso al asma y a las pulmonías. Tales enfermedades le producen ahogo, tos o flemas constantes. Tal cosa obliga al menor a estar en constante cuidado y evitar agitarse o correr para no entrar en un cuadro asmático.
3. Su ojo izquierdo, cada cierto tiempo le produce un fuerte sensación de quemazón interna, desconocido (no se sabe que lo produce) hasta provocarle sangrado ocular, que le llega a desesperar de tal manera que el menor pasa a enloquecer y entrar en un estado de histeria incontenible. En el peor de los caso el mismo tratará de sacarse su ojo con objetos punzo cortantes, mas el mismo se vuelve a regenerar con las horas.
4. Cada que el menor haciendo uso inconsciente de su poder, llegue a tener una visión futura, pagará el precio del uso a base de dolor posterior. [Sensación de quemazón y sangrado]

Armas: Por sus propios traumas y miedo, se ha equipado de un cuchillo de cocina que casi siempre porta consigo para defenderse.

Historia: Desde la fecundación y el embarazo, Ahrón no fue un niño deseado y menos esperado. Sus padres, ambos judíos comenzaban como familia cerca del territorio Alemán. La madre, una mujer de cabello oscuro y apariencia contraria a los de los nazis, fue tomada por sorpresa y capturada fuera de su casa por un soldado del ejercito de la SS. Esta es sometida a tratos crueles y degradantes, incluyendo violación, por varios días; hasta ser abandonada en el sitio a su suerte. El marido milagrosamente logra encontrarla con vida y hacerse cargo de la misma. Ante la complicación de salud de la susodicha, el cónyuge se arriesga a ingresar a territorio nazi para buscarle un médico que se haga cargo de ella cure sus heridas. Esta es atendida y dejada en reposo por cuatro meses en los que el esposo siempre pasa a cargo de ella.
Pronto recae la mala noticia para dicha pareja, de que la mujer se encuentra esperando un hijo producto de la violación. El médico allí mismo les ofrece realizar un aborto para que la misma no sufra las implicaciones y consecuencia de un embarazo de ese tipo; mas estos, al ser judíos practicantes, no pueden asesinar al menor por ser el primogénito y varón. Se dice que, los judíos aun esperan la llegada del Salvador, el hijo de Dios para que los salve de pecado y del fuego del infierno. Dicha tradición es la que les impide poder asesinar al menor en un aborto, así que deciden tenerlo, con claro disgusto.
El siguiente problema recae, en que la mujer ya no puede huir del territorio Alemán por su condición de “embarazo de alto riesgo”, por lo que ambos padres deben quedarse allí, ocultos y en espera del parto. Ese día llega, y nace un menor de cabellos negros violáceos común en los judíos... mas el color de sus ojos es el que claramente refleja su condición de ser mitad alemán.
Por cuatro años permanecen en dicho territorio, ocultándose con esmero de los Alemanes Nazis, para evitar ser enviados a campos de concentración. Tal hecho llega a fallar en una de las ocasiones y son capturados por los soldados del ejercito de la SS. Tanto Ahrón como sus padres, fueron llevados a la fuerza ante un superior que dictaminaría cual sería su destino. Delante del mismo sus padres tratan un desesperado intento por disuadir a dicho hombre, ofreciéndole a su hijo como sacrificio a cambio de que los dejase escapar a ambos. Después de un rato de debatir, el mismo acepta y sus padres proceden a escapar, mas antes de poder lograrlo son asesinados por los soldados nazis, dejando al niño con aquel hombre de rubios cabellos y esbelto porte.
A la edad de cuatro años, su destino quedó en las manos de aquel hombre, Herbert Frischmann que decidió darle un buen uso al menor, en sus descabellados experimentos científicos para buscar adelantos importantes para su nación.
Al cumplir 6 años, el menor es llevado a una sala de ‘operaciones’, en donde le es extraído su ojo izquierdo sin anestesia, pues los alemanes no gastaban dinero en ellos, pues los judíos no lo merecían al ser ‘basura’. Los gritos desgarradores del chiquillo, fueron los únicos que se escucharon por horas en dicho salón, hasta lograr con éxito la extracción de su ojo. La espera siguiente se dio solo para ver si el menor resistía a tales tratos, lo cual fue efectivo; el mismo había sobrevivido a aquello.
La segunda etapa consistió en implantarle un ojo extraño, de dudosa procedencia al menor, para determinar si los mismos eran seguros de utilizar en los soldados nazis. Tal es la razón de que, aquel hombre procediese a adoptarle legalmente como hijo suyo y así mismo le tuviera consigo durante 12 años, pues necesitaba estudiar los efectos, pros y contras de aquel experimento realizado.

Imágenes de tu personaje:
Spoiler:

Anexo: Le causa horror o pánico cuando alguien trata de tocarle los ojos; así mismo cuando una persona con un bisturí se le aproxima.
Ahrón
Ahrón

Mensajes : 4
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Ahrón Frischmann  Empty Re: Ahrón Frischmann

Mensaje por War and Peace Miér Abr 20, 2011 2:39 pm

Ficha aceptada.

No te olvides de pasar por los registros.

Méritos +50
War and Peace
War and Peace
Admin
Admin

Mensajes : 36

https://heaventohell.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.