Gilbert Weillschmidt

Ir abajo

Gilbert Weillschmidt

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Abr 19, 2011 11:39 am

Nombre
Gilbert Weillschmidt

Edad
27 años

Tipo
Humano común.

Oficio
Capitán General del Ejercito Prusiano

Sexo
Masculino.

Bando
Imperio Alemán.

Nacionalidad
Prusiana.

Descripción física
Altura: 177 cm.
Ojos: De tonalidad rojiza que a veces varía a magenta fuerte, su mirada es la parte más expresiva de su cuerpo junto con su sonrisa, puede ser buen actor pero su mirada siempre delatan sus intenciones, sobretodo cuando está planeando algo “malo” y esta se asimila a la mirada de un reptil.
Pelo: Albino, nació sin pigmentación en su cuerpo por lo que su cabello es de rubio claro casi completamente blanco, un color que se le puede llegar a llamar platinado. Lo lleva corto y despeinado, los mechones desarreglados le dan un caracter desprolijo y "rockero". Pese a no mostrar un peinado prolijo se notará que día a día lleva el mismo desorden en su cabeza, por lo que a descarte, este es su peinado.
En ocaciones especiales se peina hacia atrás con gel, normalmente en actos o reuniones donde su abuelo estará presente. Cuando se peina así queda en evidencia el parecido con su hermano siendo una versión descolorada de este.
Constitución: Su cuerpo es más bien de constitución delgada, sobretodo si se le compara con su hermano, pero esto no quiere cecir que se le noten las costillas. Sus músculos apenas se marcan sobre su piel y son más bien de caracter elasticos y delgados. Posee más enlongación que fuerza. Debido a la falta de coloración en su piel es susceptible al sonrojo así como al daño por el sol o quedar marcada por golpes.
Viste el uniforme militar de su país siendo un traje de dos piezas de color azul oscuro y la cruz de hierro en su cuello sobe una corbata negra y camisa color verde seco. A veces se le ve con la banda roja con la esvástica.

Descripción psicológica
Es un ser muy confiado de si mismo. Ascendió rápido en el ejército siendo el primer Capitán General con tan corta edad pero sus meritos en batalla así como su mente para las estrategias le hicieron ascender a gran velocidad. Su terquedad es objeto de burla entre sus inferiores así como su egocentrismo al dirigirse a si mismo como “Asombroso”, “Grandioso” o similares. Es una persona sádica que no le preocupa torturar a su propio ejército con exhaustivos entrenamientos o pasarse de mano con métodos de confesión de los prisioneros de guerra, pero a su vez vela por el bienestar de sus hombres pues es conciente que son ellos quienes juegan su vida en el campo de batalla. Es también un poco odiado por las bromas pesadas que suele hacer así como su falta aparente de seriedad en el trabajo pero exigencia de la misma entre sus tropas.

Habilidades, poderes y disciplinas
1. Todo humano tiene una amplia capacidad mental (independientemente de la inteligencia o la astucia) y es capaz de, mediante entrenamiento, controlar el poder mágico del entorno y los más avanzados incluso la energía propia y ajena y elementos. Nula para humanos comunes.
2. Soporte del dolor: Su capacidad para soportar el dolor o las heridas en su cuerpo es muy superior al de un humano promedio, incluso llegando a ser el de un demonio. Gracias a esto su mente es como una caja sellada al vacío y casi inmune a cualquier tortura para quitarle información.
3. Militarismo: Su mente y cuerpo fueron entrenados y dedicados por completo a su carrera militar por lo que los entrenamientos así como el conocimiento que se aprende en una carrera militar él los tiene perfeccionado dejándole utilizar casi cualquier arma siendo completamente diestro en esta.

Debilidades
1. Limitaciones físicas. No poseen fuerza sobrehumana ni resistencia sobrehumana.
2. Son vulnerables a las enfermedades.
3. Es susceptible a sus recuerdos. Es un ser seriamente traumatizado por su pasado y un simple recuerdo puede hacerle perder la cordura ya sea enviolentándolo o rompiendo en llanto.
4. Su mascota. Puede no dudar ante un rehén de su propio pelotón, puede no temblarle el pulso al acabar con una vida o no bajar la mirada ante el enemigo sin importarla situación… pero si es el bienestar de su mascota que está en juego puede llegar a entregarse al enemigo. Por obvias razones esto es un secreto suyo.
5. Pese a sus intentos nunca pudo controlar la magia, parece ser un negado a esta.
6. No confía en nadie, ni siquiera en su propio pelotón.

Armas
Siempre carga consigo una 9 mm semi-automática, una daga en su tobillo debajo de su pantalón y un sable reglamentario a su cintura.

Historia
Nació el 18 de enero de 1983 en Berlín, Prusia. Su padre era trabajador en una fábrica de cerveza y de ahí salió la pasión por esa bebida del albino. Su madre tenía trabajo en el Imperio Prusiano como recepcionista y admiraba a los militares que allí trabajaban por lo que desde que era un niño comenzó a decirle a su hijo que fuese militar, cosa que el albino tomó con gran entusiasmo mostrándose cooperativo en ese aspecto.
Gilbert tenía un hermano menor… un pequeño rubio de ojos azules. Era un hermano mayor perfecto, lo protegía, lo cuidaba y pasaba mucho tiempo con él, incluso sufrió al ingresar al internado militar en Alemania a la edad de 8 años. Solo regresaba a su casa los fines de semana donde pasaba con su familia. Sus notas eran buenas, su desempeño físico también, pero su conducta dejaba mucho que deseas y era lo que desequilibraba sus notas estando a punto de reprobar si no fue por un profesor de estrategia que le “enderezó el camino” de un modo poco convencional convirtiendo todo aquello en un juego de actuación, de estrategia para avanzar. Así su vida pareció más un régimen espartando más que militar, un lugar donde el robar, molestar y hacer bromas eran pruebas de habilidad para no ser descubierto. Sus notas mejoraron notablemente y al año siguiente ya era reconocido por sus superiores por ser un destacado.
Estando en medio de un examen recibe el llamado de uno de sus superiores que le llamó a la oficina principal, allí lo sentaron frente a un escritorio y con la corta edad de 15 años se le informó que sus padre y su hermano y no estaban con ellos, un ataque del ejercito rojo había arrasado un festival de Oktoberfest. Entró en depresión y volvió a su hogar dejando por un par de semanas los estudios. El ver la plaza destrozada no pudo evitar romper en llanto en aquel lugar. Se juró a si mismo que cumpliría el deseo de su madre de ser un militar, pero no un simple soldado, si no aquellos que ella admiraba entrando al Imperio Prusiano, un alto mando. Así fue como volvió al internado dedicándose obsesivamente a la carrera militar sellando en su mente aquellos dolorosos recuerdos y odio a los rusos.

Años de entrenamiento sin vacaciones lo marcaron como una persona obsesiva y exigente, tanto con los demás como consigo mismo, aunque ya el hecho de resaltar entre sus compañeros ya aumentaba su ego. Pasaba todo el tiempo solo y nunca se preocupó de hacer amigos. Al ir ascendiendo escalones en el ejército se volvía cada vez más relajado, sobretodo frente a sus inferiores. Su primera misión casi muere por a huída de uno de sus compañeros en pleno ataque. Por esta experiencia ganó una cicatriz de bala en su hombro y la desconfianza de cualquier ser, sea aliado, enemigo o inhumano.
Pasó un año en Nordiche Winde dejando a los profesores estupefactos, pero no por sus habilidades si no por la total carencia de estas. Increíblemente el platinado no tenía absolutamente nada de capacidades mágicas pese a su mente versátil así que regresó a la academia convencional continuando con su vida.

Luego de unos largos años fue ascendido a Capitán General luego de recibir la cruza de hierro por su desempeño en el campo de batalla y meritos por el mejor hombre del ejército normal. Nunca abandonó sus entrenamientos aunque ahora pase más tiempo en el Imperio Prusiano entre papeles que en el campo de batalla, se siente orgulloso de si mismo y sobretodo recuerda las palabras de su madre cada vez que pone pie dentro de aquel edificio.

Imágenes de tu personaje:
Spoiler:





Anexo:
- Su posesión más preciada es su Cruz de hierro que siempre lleva consigo, incluso como civil.
- Tiene un pollito como mascota llamado Gilbird.
- Tiene la necesidad de escribir día a día en sus diarios que guarda celosamente.
- Es un ávido bebedor de cerveza.
- Le gusta sacarse fotos.
- Dice que le mide cinco metros.
- Fuma.
avatar
Gilbert Weillschmidt

Mensajes : 7
Empleo : General del Ejercito Prusiano

Volver arriba Ir abajo

Re: Gilbert Weillschmidt

Mensaje por War and Peace el Miér Abr 20, 2011 2:39 pm

Ficha aceptada.

No te olvides de pasar por los registros.

Méritos +50


avatar
War and Peace
Admin
Admin

Mensajes : 36

http://heaventohell.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.