Historia de Heaven to Hell

Ir abajo

Historia de Heaven to Hell

Mensaje por War and Peace el Lun Abr 18, 2011 1:15 pm

Corre el año 2010 y Europa y Asia muestran un paisaje descompuesto en decadencia, muchos países desaparecieron bajo una única bandera que cada vez toma más territorio, países como Hungría, Austria, Suiza y Lichtenstein aún conservan su bandera pero anexa a esta ondea quienes los gobierna. Prusia sigue siendo un país con poder, el cuadro nórdico se muestra sumiso ante la situación política. Rusia se sostiene mansa con su bandera roja de hoz y martillo color trigo expandiendo su territorio hacia China, esta ya renunció a su bandera y en la mayoría de las escuelas ya tienen como materia el idioma ruso. Francia aliada con Italia se aferra al pequeñísimo país que parece una luz de esperanza entre todo esto, el Vaticano. Tanto África, Australia como América parece girar su rostro a otro lugar y se conforma con pactos de Alto al Fuego…
Ahora se preguntarán que es lo que ocurre en este mundo que si bien muchos lo tacharán de caótico y post apocalíptico otros lo verán como una utopía. Para esto tenemos que ver la historia.


2 de mayo 1945, Berlín, Prusia.
El fuego consume las calles, los uniformes azules prusianos corren con sus bandas rojas en su brazo, la conocida esvástica está plasmada en esta banda, pero también un pentagrama. Soldados de uniformes verdes y negros con la misma banda luchan al lado de los soldados prusianos. Rusia se había abierto paso a la ciudad capital del régimen Nazi, estaban a momentos de tomarla pero un rugido en el cielo distrajo a los soviéticos haciéndoles alzar la mirada para ver entre los dos aviones con la cruz patada en sus alas (Símbolo de las fuerzas armadas nazis) la silueta de una criatura alada, un reptil de una envergadura impresionante terminó por tirarse en picada contra el ejercito ruso. Los generales y soldados alemanes atacaban y defendían, pero sin armas en sus manos, solo negros guantes y demonios que corrían entre ellos adelantándose para enfrentar a los enemigos…
Aquella masacre fue el día conocido por los Aliados como “Resistencia Sangrienta” y fue cuando Alemania Nazi dejó a la vista del mundo lo que ocultaba. Una vez la carta sobre la mesa el Führer sonrió y en una serie de ataques puntuales, los Países del Eje fueron los ganadores de la Segunda Guerra Mundial.

Con un tratado de paz el primero en asegurarse fue Estados Unidos, simpatizantes de Alemania ahora, ya no tenía que preocuparse por el “País Oscuro” como ahora era conocido. Con esto el Holocausto nunca fue conocido en el mundo como algo malo, si no algo necesario para la purificación de la raza y la estabilidad de la economía dentro del Imperio Alemán. Prusia seguía impune junto a Alemania, sin dar rastros de desaparecer en manos de Rusia y los Aliados. Los simpatizantes del Eje ahora junto a sus banderas portaban la bandera Nazi formando todos una única nación llamada Imperio Alemán compartiendo los países moneda y libre comercio en su gobierno totalista.

Rusia se negaba a ceder a aquel gobierno y el ejército rojo comenzó sus propias investigaciones. Una alianza tras bambalinas con China comunista llevaron a ambos países rojos a la cúspide de la medicina genética compitiendo con la de Alemania aunque seguía siendo todo un secreto de estado. Conflictos internos llevaron a una guerra entre ambos países tomando Rusia, en la temprana década del 60', territorios chinos. Otros países asiáticos como Vietnam y Hong Kong se hicieron simpatizantes del régimen comunista para evitar posible tomas, aunque la URSS ya se extendía por toda la zona báltica y la mayoría de los países linderos. China ahora tiene un octavo de su tamaño y el resto de su territorio ya es oficialmente ruso. Estaría de más decir que la URSS y sus simpatizantes están en contra del régimen Nazi y forman, junto con el Vaticano una de las resistencias más grandes del mundo al Imperio creciente.

El movimiento del Vaticano no se hizo esperar, formando La Alianza de la Luz con Italia y Francia le siguieron varios simpatizantes como España, Inglaterra y Portugal. Ante las herejías conllevadas por los aliados y simpatizantes del Imperio Alemán, el Vaticano creó nuevamente la Inquisición. Así dos grupos especiales se crearon bajo el mismo techo. Por un lado el "Santísima Trinidad", una academia de magia blanca para entrenar guerreros mágicos que pudiesen ir a la par de los magos alemanes, posteriormente llamados “Magos Negros”, este colegio católico de carácter público le enseña a todo quien desee el arte de la magia blanca, él único requisito es ser Católico y Puro de intenciones. Por el otro lado estaba La Inquisición, una organización financiada por el mismo gobierno de Italia. Son los humanos más fieros que hayan pisado la tierra en siglos y se rumorea que un solo inquisidor puede vencer a un demonio mano a mano.

Como es obvio, estos movimientos no se llevan de la noche a la mañana, y fue recién el 15 de julio de 2004 cuando el Vaticano movió su pieza en el tablero de ajedrez. Una invasión directa a Alemania por Francia fue iniciada. Alemania fue tomada por sorpresa, pero el régimen Nazi había militarizado a la mayor parte de la población y parecía que todo el territorio del imperio estaba cubierto por militares listos para la guerra. Pese al factor sorpresa Alemania resistió la invasión, aunque eso no significó que esta no cobrase cientos de vidas de ambos bandos como no solo humanas. Finalmente el Vaticano se retiró y Alemania pudo curar sus heridas y reconstruir sus edificaciones caídas.

El Imperio Alemán se había vuelto fuerte, demasiado para ser aplacado solo con magos y guerreros, pero había algo… algo que solo los altos mandos del Vaticano conocían y era el arma perfecta. Se dio una cátedra en la basílica de San Pedro, se habló de ángeles y demonios, se mostraron imágenes de dos libros de aspectos fantasiosamente opuestos. Uno de tapas negras, engarces de oro, letras en tinta negra y hojas de los más finos papiros. Y el otro apenas unos papeles desiguales, escritos en una tinta ya amorronada por el tiempo y encuadernado con cuerda, pese a esto estaba prolija y cuidadosamente armado. El libro de los demonios y los ángeles respectivamente. Siendo el primero muestra de avaricia, orgullo, envidia y egocentrismo era un libro digno de ser admirado por su belleza, en cambio el de los ángeles era humilde y solo cumplía su función. Si Alemania utilizaría el libro de los demonios, el Vaticano usaría una de sus reliquias; el libro de los ángeles.

El movimiento del Vaticano recién empezaba cuando una noticia sacudió toda Europa. En el primer mes del 2008 el Führer Alemán murió... algunos lo toman como suicidio, otros como asesinato, solo tres testigos, el secretario del Führer, el Capitán General prusiano Gilbert Weillschmidt y el Reichsführer Herbert Fritschmann. El testimonio de los dos altos mandos indicó suicidio pero el tercer testigo indicó con el dedo al Reichsführer quedando este detenido por un corto periodo de tiempo puesto en suspensión su cargo, títulos y libertad. El secretario desapareció y por falta de testigos y pruebas el detenido fue regresado a su libertad... como es de obviar, estas noticias nunca salieron a la luz y para todo el mundo el Führer de Alemania se suicidó. Otro hombre tomó su lugar y el mundo se siguió moviendo aunque Alemania quedó observando a su alrededor esperando que este trapito sucio no saliese a la luz a vista de sus aliados y enemigos.


Hasta el día… ese es el panorama… ¿Y ? ¿Serás parte de el? ¿Cuál es tu lugar? ¿Pertenecerías a una doctrina totalista como el comunismo o el nazismo? ¿Estarías con Dios? ¿O solo serías un espectador que no se atreve a formar parte de esta guerra observándole entre sus dedos mientras cubre su rostro?


avatar
War and Peace
Admin
Admin

Mensajes : 36

http://heaventohell.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.