Heaven to Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alastor - Demonio de la Ira

Ir abajo

Alastor - Demonio de la Ira Empty Alastor - Demonio de la Ira

Mensaje por Alastor Miér Abr 20, 2011 6:35 pm

Nombre: Alastor

Edad: Desconocida

Tipo: Mayor - Gobernante del circulo de la Ira.

Estado: Esclavo - Raymond

Sexo: Masculino

Descripción física: Posee la tez clara y tersa, solo algunas viejas cicatrices se pueden dividir como finas líneas blancas en su pecho y brazos. Sus colmillos son levemente más grandes de lo normal y sus dientes son levemente afilados, no se nota a no ser que se mire con atención. Su cuerpo es fuerte y tosco, fibroso y de espalda ancha donde porta su marca de nacimiento. En el dorso de su mano comparte la cicatriz con su amo la cual es similar a una cicatriz hecha con fuego.
Ojos: sus ojos son completamente negros, en un abismo de vacío se puede ver su iris en tonos amarillos, naranjas y rojos, el color parece moverse como si dentro de su mirada hubiese una pequeña concentración de fuego. Su pupila razgada solo ahce más antinatural su mirada de lo que ya es. Su mirada expresa confianza, bondad, inclusive un torbellino de sentimientos, pero tras el telón de fruslerías se encuentra un ser tramposo, traicionero y arrogante.
Cabello: plateado que recae, generalmente, desordenados sobre su rostro
Peso: 108 Kg
Altura: 208cm

Vestimenta: Lleva siempre una gabardina roja y arnés a su espalda donde coloca su espada. Por debajo de la gabardina lleva un buzo negro con cierre adelante con nada por debajo. Sus pantalones son rojos y posee otros por encima negros y marrones al estilo cowboy al igual que su gabardina. Usa botas negras del mismo estilo.

Descripción psicológica: Pese a mostrar una personalidad calmada y despreocupada la mayor parte del tiempo realmente su mente esta sumida en deseos de sangre y lujuria, sádico por excelencia cree que la imagen más hermosa es un rostro deformado por el sufrimiento y surcado por lagrimas que son incapaces de ser contenidas. Nadie puede saber exactamente lo que esta pensando o sintiendo debido a poder ocultar de forma sublime sus sentimientos siendo la mayoría de las veces muy hipócrita, al único que es incapaz de engañar es a su amo puesto que el poder de este trasciende las actuaciones del demonio pudiendo verle como realmente es. Es traicionero y le gusta jugar con las personas, abusa de su imagen para crear confianza en los demás. Dueño de un gran libido, cree que el placer se debe disfrutar sin importar de donde provenga siendo él mismo bisexual yendo en contra de lo que pelea su amo. No le gusta que le lleven la contra, es muy testarudo, tiene una paciencia limitada y es extremadamente posesivo. Es conocido como “el demonio de los 7 pecados” y hace honor a aquel titulo practicando cada uno de ellos lo que le hace una criatura difícil de manejar con facilidad y extremadamente corrupta.

Habilidades, poderes y disciplinas:
1. Fuerza y vigor: Como demonios son las criaturas [después de algunas criaturas míticas] que poseen más fuerza y vigor capaces de correr grandes distancias sin cansarse y romper piedras a golpes.
2. Transformación: Algunos demonios, por no decir su gran mayoría, poseen dos formas, una humana y otra la cual se le llama “verdadera forma” que es la que se dejan ver en el infierno. El demonio es capas de cambiar su forma a voluntad sin gasto de energía de por medio. En esta forma el demonio aumenta su fuerza, resistencia y reflejos pero sus poderes no aumentan.
3. Autoberserk: Pueden entrar a voluntad en estado berserk. En este estado no sienten dolor pero su capacidad de razonamiento baja considerablemente. No controlan su fuerza ni sus habilidades usándolas sin medir las consecuencias matando y destruyendo todo a su paso sin diferenciar amigo de enemigo. Solo puede salir de ese estado por caer victima del agotamiento o por algún dolor extremo como el desmembramiento de un brazo o pierna. Siempre es efectiva la voz de su amo.
4. Regeneración: Capacidad de regenerarse heridas físicas, incluso puede llegar a regenerar miembros y órganos faltantes con mucho tiempo y descanso.
5. Visicitud: control de los huesos y la carne. Puede moldear sus huesos y carne generando garras, espinas e incluso alas de su cuerpo. A otro ser debe tener contacto con la zona, puede moldear independientemente el hueso y la carne. Si moldea solo el hueso, desgarra la carne, puede quebrar o desfigurar con solo un agarre mientras que con la carne solo necesita un roce. Los cambios en otros no son permanentes, sanan como si fuesen una fractura o una herida normal.
6. Control elemental de fuego: desde incineración espontánea entre sus manos hasta controlar y extinguir fuego ya existente. Este poder puede llegar a derretir roca y abriendo una grieta en el piso puede derretir la roca del interior junto con los metales haciendo parecer que extrae magma del mismo centro de la tierra. También puede subir a voluntad su temperatura corporal y bajarla hasta su temperatura normal.
7. Mirada de ángel: centrando su mirada en la opuesta puede concentrar su esencia demoníaca causando algo de temor en demonios hasta terror casi paralizarte en criaturas de corazón puro. El nivel de miedo infundido depende del nivel de la otra criatura.
8. Corrupción: Utilizando su energía negativa y demoníaca puede corromper objetos haciendolos malditos (lo opuesto a bendición) así como Des-bendecir objetos y corromper corazones y almas puras. Con los objetos sagrados debe tener tranquilidad y concentración por dos turnos cerca del objeto para neutralizarlo y uno más para corromperlo. Con un ser puro al tocar su pecho este sentirá el deseo de hacer cosas malas, sobretodo pecar de ira llegando a dejar animales rabiosos con solo acariciarlos.

Debilidades:
1. Fe verdadera. Cualquier santificación o ser que realmente tenga Fe puede herir gravemente a un demonio. Sobretodo con agua bendita. Las heridas causadas por Fe o santidad no pueden ser regeneradas por habilidad siendo solo por tiempo o por magia ajena al demonio.
2. La voz de su amo. Si su amo entona una orden en modo imperativo el demonio deberá obedecerla a no ser que esa orden rompa el contrato pactado al momento de la invocación.
3. En su forma demoníaca un golpe seco en su centro en el pecho le deja aturdido e imposibilitado de seguir peleando por varios minutos y obligándole a cancelar su transformación.
4. Su propia personalidad le juega en contra muchas veces, demasiadas provocaciones o rebajarle le hace pecar de ira y cegarse con aquello dejando de razonar solo pudiendo volver en si por la orden de su amo.
5. El frío, como demonio de fuego detesta el frío, sobretodo el clima frío puesto que le es imposible de controlar más que calentando su propio cuerpo. El frío en clima le pone quisquilloso, molesto y su poder con el fuego queda reducido considerablemente así como su voluntad para pelear y/o obedecer.

Armas: Lucifer: Arma demoníaca que se sitúa en el hombro de Alastor, posee forma de cráneo plateado con dos brazos semejantes a los brazos de una mantis religiosa, de estos brazos se pueden generar infinitas espadas cortas de energía demoníaca comprimida. Puede detonarlas a voluntad haciendo que la energía comprimida en ellas se libere generando una explosión. Comúnmente las activa lanzándoles una rosa o aplaudiendo dos veces.
Las espadas sirven de catalizador de energía demoníaca por lo que no pueden romperse con otra cosa que no sea energía. Una vez clavadas en la carne al ser quitadas desgarran debido a que a lo largo de su filo poseen escamas a contrapelo.
Esta arma es un ser vivo a parte, un parasito en el cuerpo de Alastor, desde que se la colocó sobre su cuerpo esta se aferró a él y desde ese momento nunca se la ha quitado por demasiado tiempo. El arma se alimenta de la energía demoníaca de Alastor e incluso a veces de su propia sangre produciéndole heridas en su cuerpo. No puede sobrevivir más de algunos minutos fuera de un cuerpo.
user posted image

Alastor (espada): No posee ningún poder en si misma. Es una simple espada de 1,70m de largo, completamente de una aleación de metales hecha en el mundo demoniaco haciéndola prácticamente indestructible. Puede soportar y detener ataques mágicos y de energía demoníaca de gran poder.

Historia: Gobernador del círculo de la Ira fue invocado varias veces en tiempos remotos aunque nunca se mostró interesado en quedarse en el mundo terrenal, cosa que cambió al ser invocado por este hombre que su deseo fue sencillo "No quiero tener sentimientos". Sin preguntas ni regateos el demonio sonrió a sus anchas asomando sus colmillos y su mano se posó en el pecho ajeno donde un pentagrama de cinco puntas con cinco puntas se dibujó en negro en el pecho de su invocador, mismo tatuaje que el demonio creó sobre su propio pecho. Con un dolor profundo cinco arañazos a fuego rasgaron la piel del pecho del humano sin que el demonio moviese un dedo, las cinco marcas, las cinco ordenes fueron marcadas en cada punta de estrella.
El pacto fue sencillo... El demonio absorvería sus sentimientos, odio, amor, tristesa, etc. A cambio, una vez caa siete lunas se los daría concentrados en un solo golpe. La cobardía es cara, más cuando se trata de los propios sentimientos.
Tras un año de este pacto el demonio se ha mostrado un poco ausente solo acercandose el humano cuando era llamado o para cobrarle... pero eso está comenzando a cambiar, pues parece que el mundo terrenal le está cansando y el demonio comienza a buscar entretenimiento en su amo.

Imágenes de tu personaje:

Spoiler:
Alastor
Alastor

Mensajes : 10
Empleo : Demonio de la Ira

Volver arriba Ir abajo

Alastor - Demonio de la Ira Empty Re: Alastor - Demonio de la Ira

Mensaje por Alastor Miér Abr 20, 2011 6:51 pm

Alastor - Demonio de la Ira Ira

Esta página, casi al final del libro emana aroma a papel quemado. Sus letras cambian a media que es leído adaptándose al idioma de quien lee. El calor quema a quien intenta tocarla y las manchas de sangre y quemado apenas dejan leer el texto.

Extrañamente cuando alguien se esfuerza en leerlo una voz profunda susurra en su cabeza las palabras a medida que sus ojos se posan en estas. Los conocimientos llegan a quien lee como si siempre estuviesen ahí. Repentinamente el mago sabe que solo requiere de un pentagrama dibujado con su propia sangre para llamar a dicho demonio… sangre y enojo… al parecer el demonio no aparece ante una persona de corazón tranquilo. Solo los vengativos y abatidos pueden atraer al gobernante del círculo de la Ira.
Alastor
Alastor

Mensajes : 10
Empleo : Demonio de la Ira

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.