Heaven to Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raymond Ahrend

2 participantes

Ir abajo

Raymond Ahrend Empty Raymond Ahrend

Mensaje por Raymond Mar Abr 19, 2011 5:44 pm

Nombre: Raymond Ahrend

Edad: 28 años

Tipo: Mago Negro

Oficio: Soldado de la SS – Mago Recibido

Sexo: Masculino

Bando: Alemania Nazi

Nacionalidad: Alemán

Descripción física: De antemano se puede decir, que Raymond cumple con todos los estándares esperados y deseados de un ario perfecto. El mismo posee una contextura atlética y su musculatura se encuentra bastante demarcada, mas aun así, es delgado; de buen cuerpo y así mismo, de perfecta condición física. Su estatura es de 1.85m y su peso rodea los 78kg. Es de tez blanca, y lleva su cabellera corta de color rubio claro; siempre peinada severamente hacia atrás, lo cual refleja su obsesividad por el orden y el aseo. Sus ojos son de un color azul claro, que resaltan su mirada meticulosa y frívola.

Descripción psicológica: Ante los demás, Raymond siempre se presentara como una persona sumamente seria y centrada; al cual no se le puede alterar con nada por lo equilibrado que es con respecto a su personalidad. Lo que la gente desconoce, es que dicho hombre hizo un pacto para no sentir emociones de felicidad, tristeza, miedo, odio, etc; quedando totalmente carente de las mismas. Tal situación lo ha llevado a comportarse como una persona frígida en lo que respecta a emociones; ya que cuando debe exteriorizar lo que siente, es incapaz y hasta llega a dar la impresión de que no estar vivo y de no ser humano. Pero todo aquello tiene un alto costo, el cual se va le va cobrando cada cierto tiempo y de la peor manera.

Habilidades, poderes y disciplinas:

1. Todo humano tiene una amplia capacidad mental (independientemente de la inteligencia o la astucia) y es capaz de, mediante entrenamiento, controlar el poder mágico del entorno y los más avanzados incluso la energía propia y ajena y elementos. Nula para humanos comunes.
2. Completa y total insensibilidad hacia estímulos emocionales tanto internos como externos. No percibe miedo, odio, amor, dolor ni ninguna otra emoción que se este presentando en el ambiente a su alrededor.
3. Anti-mago: Como lo dice el nombre, Raymond se trata de un anti-mago, alguien que repele por completo la magia; pero eso le da la desventaja de no poder crear por si mismo su propio poder o magia. Cuando Raymond es atacado, su habilidad le permite absorber el poder ajeno y retenerlo para usarlo después, o devolverlo como ataque hacia aquel que lo lanzó u otro a quien él escoja. Es capaz de absorber y retener un máximo de 3 ataques contrarios. El ataque que Raymond absorbe y rebota es el mismo que el contrario ha usado contra él.
4. Absorción de magia: Raymond tiene la capacidad de absorber magia de personas a su alrededor, para poder usarla como propia cuando la necesita. Esto solo abarca 2 metros a la vuelta redonda; y solo es capaz de absorber dos tipos de magia a la ves (elemental, negra, blanca, etc). La magia absorbida no funciona para atacar, solo para cosas simples o para defenderse. En caso de no controlar bien esta habilidad, así como por el descontrol de sus emociones, puede llegar a absorber mas magia de la debida generándole efectos adversos (si son dos tipos diferentes puede causar rebote, perdida de conocimiento, reacciones físicas negativas, etc),

Debilidades:

1. Limitaciones físicas. No poseen fuerza sobrehumana ni resistencia sobrehumana.
2. Son vulnerables a las enfermedades.
3. No es capaz de crear su propia magia. Lo único que puede hacer es repeler o absorber magia de otros, no poseyendo propia.
4. Si es atacado en grupo o por mas de 3 personas, no será capaz de usar su habilidad al sobresaturar su capacidad de absorción.
5. En cuanto a su cuerpo, su muslo interno sufrió una herida de gravedad cuando realizó la invocación de aquel demonio con el que haría un pacto “eterno”, dejándole una ligera lesión que se hace a notar cuando hace esfuerzos; o cuando trata de correr.
6. La perdida de control emocional, le provoca la perdida de control sobre sus habilidades, tal es la razón por la que pactó con un demonio que estas le fueran retiradas y suprimidas.

Armas: Dos pistolas de nueve milímetros marca Smith & Wenson, una ubicada bajo su axila y la otra en su cintura. Smith & Wenson

Historia: Los recuerdos de su infancia son demasiado difusos, por no decir nulos. Raymond desconoce casi por completo su pasado, teniendo solo vagos recuerdos de cuando era niño. En lo que respecta a sus familiares, no recuerda sus rostros y mucho menos sus nombres... pero si tiene imágenes y recuerdos de situaciones vividas con ellos. Un padre, una madre y quizás un hermano... los recuerdos sobrevenían siempre con el tiempo, dejándole entrever partes un poco cruciales de su pasado.

Aun pese a tener esos recuerdos, se consideraba huérfano de familia pues uno de sus tantos fragmentos del pasado, le mostró la trágica noche en donde estos fueron atacados y asesinados en una especie de ...¿fiesta?. No estaba del todo seguro, pero prefería considerarlo así a tener esperanzas de volver a verlos. Igualmente, si tuvo una familia, al menos la adoptiva; ya que después de ser recogido por el ejercito nazi, fue dado en adopción a una de las tantas familias que querían tener hijos pero por situaciones complicadas, no eran capaces de tenerlos por su cuenta.

Junto a su nueva familia se crió con normalidad, siempre admirando a los militares del Ejercito Nazi, ya que estos fueron los que le rescataron de una muerte segura en manos del Ejercito Rojo. Mientras los años pasaban más se le iba metiendo en la cabeza la idea de querer unirse a la milicia para servir a su pueblo. Creía y sentía que le debía mucho a su nación que debía de pagárselos de ese modo; jurando lealtad y entregando su vida por esta si era necesario. Así fue como dio sus primeros pasos hacia la academia militar.

Nunca recibió negativas de sus padres con respecto a ese tema, por lo que cumplidos los 14 años logró ingresar a la misma, comenzando su arduo entrenamiento para fortalecer su físico y así mismo su psiquis. Dos años pasaron durante el proceso, hasta que los accidentes ‘extraños’ comenzaron a suceder. Raymond desconocía por completo que poseía “habilidades” pues jamás en su corta vida los había accionado, hasta ahora. Sus habilidades eran casi que manejadas por sus emociones, por lo que cuando las sentía de manera intensa llegaba a absorber poderes contrarios sin saber y los usaba accidentalmente causando incendios, explosiones, y otro tipo de cosas anormales.

Los que eran sus superiores comenzaron a sospechar de sus ocultas habilidades, por lo que optaron por enviarle a Nordische Winde, en espera de que allí se descifrara que clase de habilidad poseía el rubio. En efecto, tenía; mas lo difícil no era otra cosa mas que controlarlos. Su entrenamiento comienza, siendo entrenado específicamente para que este logre suprimir, controlar y reducir, en gran parte, sus emociones. Mas esto claro, no es posible lograrlo del todo, ya que él es humano y aquello era parte de su naturaleza como ser imperfecto.

La molestia, el enojo y en si la ira, al no encontrar solución a su situación, lo llevó a realizar una larga investigación que culminó en el descubrimiento de “la solución perfecta”. Claro que Raymond siempre obediente prefirió consultar con uno de sus superiores, haciéndole preguntas sobre el tema de la manera mas discreta posible hasta saciar su curiosidad y estar plenamente seguro de que aquello era viable y no un estupidez. Era eso o nunca perfeccionarse como ‘Anti-mago’; prefirió el riesgo...

Después de múltiples complicaciones, consiguió la hoja de aquel libro que tanto ansiaba, procediendo a llevar a cabo la invocación según como allí se le indicaba. Después de horas de plantación y realización; y minutos de “negociación” consiguió realizar el pacto con aquel demonio, gobernante del círculo de la Ira para que le ‘quitase’ las emociones y sensaciones de su ser.

La compañía de Alastor ha mejorado casi al 100% sus habilidades como ‘Anti-mago’ en batalla, lo cual le ha dejado bastante satisfecho.

Imágenes de tu personaje:
Raymond

Anexo: Cada siete lunas le serán devueltas sus emociones hasta el punto de enloquecerlo; pues tal es el precio a pagar por su pacto con el demonio de la Ira.
Tiene casi 1 año de tener a Alastor a su lado, y por ahora las cosas progresan bastante bien.
Raymond
Raymond

Mensajes : 4
Empleo : Soldado de la SS – Mago Recibido

Volver arriba Ir abajo

Raymond Ahrend Empty Re: Raymond Ahrend

Mensaje por War and Peace Miér Abr 20, 2011 2:40 pm

Ficha aceptada.

No te olvides de pasar por los registros.

Méritos +50
War and Peace
War and Peace
Admin
Admin

Mensajes : 36

https://heaventohell.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.