Heaven to Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lilith ~ Satán

2 participantes

Ir abajo

Lilith ~ Satán Empty Lilith ~ Satán

Mensaje por Ruby Nightmare Mar Abr 19, 2011 3:09 pm

Nombre: Ruby Nightmare, Lady Shade, Akashiya Moka o Ilmen entre otros muchos.
Nombre verdadero: Lilith ~ Satán.
Edad: Desconocida, puede aparentar diversas edades.
Tipo: Demonio mayor ~ Lust, Lujuria.
Estado: En el Infierno, esperando a ser invocada.
Sexo: Femenino.

Descripción física: Gracias a sus habilidades, la fémina es capaz de adquirir múltiples formas, ya sea cambiando su aspecto por completo o pequeños rasgos como ojos, color de piel, etc. Sus dos formas originales son:
Humana: No muy alta y delgada, de piel blanca y cuerpo delicado. Largos cabellos rosados y ojos grandes de un hermoso verde jade. Labios finos que envuelven una boca pequeña que, pese a ser de una apariencia humana, tiene unos colmillos afilados. Sus facciones son algo aniñadas, lo que la hace ver tierna y hermosa a ojos de los hombres. Pese a su delicado cuerpo, tiene una gran fuerza física.
Diablesa: De altura considerable pero sin llegar a ser exageradamente alta. Es delgada, de piel marfileña, tersa y suave. Su temperatura corporal es menor a la normal en las distintas clases de seres, por lo que su tacto es frío al igual que su piel. Cabello largo hasta la cadera de color blanco platino con reflejos rojizos o violáceos y ojos felinos, afilados y de pupila rasgada de color rojo intenso. Posee unos colmillos muy desarrollados incluso para los vampiros y gusta de usar una exótica fragancia con aroma a rosas o jazmín o una mezcla de varias flores, tampoco descarta otros perfumes. En esta apariencia todas sus cualidades físicas y mentales adquieren sus niveles "habituales", haciéndola mucho más fuerte que su forma humana aunque en sí, tan solo "recupera" sus verdaderas capacidades.
También se la ha visto usar una tercera forma que se encuentra "entre medias" de ambas, en dicha forma sus cabellos son largos, sus ojos negros y su apariencia adulta. Ésta suele ser la apariencia con la que siempre se presenta ante el resto de demonios y es como se la ha representado en ocasiones, con el cabello rojo, el color de la pasión y la sangre.

Descripción psicológica: Sus transformaciones originales poseen dos personalidades distintas que, sin embargo, se encuentran en constante contacto ya que, después de todo, la diablesa sigue siendo un único ser.
Humana: Alegre, sincera y tranquila. Es una joven amistosa que se preocupa mucho por sus allegados. Suele sacrificarse por los demás con mucha facilidad y no le gusta que hagan daño al resto de seres por su culpa. Odia la violencia pero no duda en pelear para ayudar a los demás. Esta personalidad no es ni más ni menos que el carácter invertido de la Moka original y no va muy acorde a los ideales nazis, pero como es leal difícil será que le lleve la contraria a su invocador y a los superiores de éste. Esta personalidad es mucho más maleable que la original, una de las razones por la que son escasos los momentos en que la forma humana se deja ver.
Diablesa: Misteriosa y rebelde son dos palabras que la caracterizan y describen bastante bien. Normalmente es tranquila y callada, si algo no le despierta interés pasa de ello como si no existiera, haciendo que su comportamiento sea parecido al de los gatos. Le gusta molestar a los demás para conseguir algo de diversión, adora las peleas y sabe decir las cosas que otros desean oír en el momento oportuno. En la mayoría de las situaciones es una mujer impredecible que, hasta cierto punto, respeta la castidad, su antítesis. Debido a ser la diablesa de la lujuria difícil es que no incite a otros a caer en tal pecado, tiene cierto control sobre sí misma que le permite seducir sin ser seducida aunque su rol de seductora a seducida también varía con regularidad y puede caer en su propio pecado sin importarle las consecuencias. Puede llegar a ser traicionera o leal en exceso y parece moverse casi siempre entre los polos opuestos de cada forma de ser, lo que, en definitiva, la hace un ser de mente complicada, intrincada y casi incomprensible.

Habilidades, poderes y disciplinas:
1. Fuerza y vigor: Como demonios son las criaturas [después de algunas criaturas míticas] que poseen más fuerza y vigor, son capaces de correr grandes distancias sin cansarse y romper piedras a golpes.
2. Transformación: Algunos demonios, por no decir su gran mayoría, poseen dos formas, una humana y otra la cual se le llama “verdadera forma” que es la que se dejan ver en el infierno. El demonio es capaz de cambiar su forma a voluntad sin gasto de energía de por medio.
3. Autoberserk: Pueden entrar a voluntad en estado berserk, en el cual no sienten dolor pero su capacidad de razonamiento baja considerablemente. No controlan su fuerza ni sus habilidades, usándolas sin medir las consecuencias, matando y destruyendo todo a su paso sin diferenciar amigo de enemigo. Solo puede salir de ese estado por caer víctima del agotamiento o por algún dolor extremo como el desmembramiento de un brazo o pierna. Siempre es efectiva la voz de su amo.
4. Regeneración: Capacidad de regenerarse heridas físicas, incluso puede llegar a regenerar miembros y órganos faltantes con mucho tiempo y descanso.

5, 6 y 7. Control elemental [agua]:
Habilidad que permite el manejo del elemento agua en dos de sus tres estados, es decir, el líquido y el gaseoso. Haciendo uso de este control es capaz de crear grandes masas de agua al condensar el agua de la atmósfera -algo que no puede hacer rápido en climas áridos y/o secos- y manipular el agua que haya en el ambiente. Su control sobre este elemento es lo bastante amplio como para ser capaz de transformar su propio cuerpo en agua de forma total o parcial, sin embargo al hacer ésto adquiere las mismas propiedades que el agua, por lo que -si le atacan- puede ser congelada (en cuyo caso al volver a su forma física seguirá congelada) o evaporada (lo que hará aparecer quemaduras cuando recupere su forma física).

8. Wealth of Power: También llamado Power of abundance, permite al usuario transformar cualquier parte de su cuerpo en armas que se controlan como una extensión de la propia anatomía o, mezclándola con su poder de Transformación, ejerce un cambio físico ya sea parcial o completo, pudiendo convertir al usuario en un animal o una persona distinta, cambiando ciertos rasgos como ojos, cabello, tonalidad de piel... Podría incluso cambiar de sexo si se lo propusiese. Su uso más desarrollado en combate es la capacidad de transformar partes de su cuerpo o su anatomía entera en cualquier cosa que pueda imaginarse, adquiriendo por ejemplo la apariencia de una quimera pero sin las habilidades que serían propias de ésta, es decir, físicamente sería como una quimera (con tres cabezas, una cola de serpiente, etc) pero no ganaría más fuerza que la que tiene por ser diablesa ni más habilidades que sus predeterminadas. Sin embargo, posee limitaciones, sus transformaciones no pueden superar el doble de su tamaño ni ser más pequeñas que un cuarto de su tamaño original.
Esta habilidad resulta dolorosa o incómoda dependiendo de la transformación ejercida a pesar de las grandes ventajas que supone. Los graves daños secundarios que provocan en el cuerpo del usuario ha contribuido a su casi desaparición y a que se convierta en un último recurso de extrema necesidad en el caso de transformación en armas (puede transformar sus brazos en cuchillas, pero no son irrompibles y no puede transformar partes de su cuerpo en armas de fuego, sólo en cosas con filo) o formas grotescas, motivo por el cual se la conoce como "Habilidad olvidada" o "Habilidad prohibida".
Precisa de tres turnos de casteo para transformaciones del primer tipo, simples cambios de aspecto gastarán cierta energía, pero no precisan casteo. Si la transformación "grotesca" dura más de seis turnos la autoberserk se activará y, en berserk o sin él, al finalizar la transformación Ruby quedará debilitada y con necesidad casi urgente de alimentarse aunque siempre teniendo en cuenta la cantidad de usos que le haya dado a esta habilidad.

9. Lunatic Charm: Habilidad hipnótica que permite hechizar y encantar a cualquier ser vivo, sea del sexo y las preferencias que sea. Ruby es capaz de utilizar esta técnica como si se tratase de un tipo de hipnosis que le permite controlar a placer a sus víctimas, manipulando el libre albedrío a su antojo. Las víctimas sentirán una atracción irresistible hacia quien la diablesa decida, ya sea ella misma o un tercero. No es una técnica precisamente útil en combate pues su aplicación es más para el deleite personal de Ruby, quien puede seducir a quien guste y sonsacar información de un método mucho más sutil y efectivo que algunas torturas, lo cual es bastante útil contra personas acostumbradas al dolor.
Tiene tres formas de ejecutarse: Mediante contacto físico, el número de turnos que dure la habilidad será igual al de los turnos que el contacto se mantenga (si Ruby mantiene contacto físico durante dos turnos, el encantamiento desaparecerá pasados dos turnos). Mediante contacto visual: Duración máxima de tres turnos, encantamiento instantáneo. Mediante la voz: Como el canto de las sirenas, esta forma precisa dos turnos de casteo y dura cuatro turnos.
Las formas se pueden mezclar, con un casteo de tres turnos, la diablesa es capaz de "unir" las tres formas de ejecución de la técnica, haciéndola durar seis turnos siempre y cuando los requisitos para cada utilización (contacto físico, visual y sonoro) se efectúen.
[No utilizable en combate]

Debilidades:
1. Fe verdadera. Cualquier santificación o ser que realmente tenga Fe puede herir gravemente a un demonio, sobre todo con agua bendita. Las heridas causadas por Fe o santidad no pueden ser regeneradas por habilidad, siendo solo curables por tiempo o por magia ajena al demonio.
2. La voz de su amo. Si su amo entona una orden en modo imperativo el demonio deberá obedecerla a no ser que esa orden rompa el contrato pactado al momento de la invocación.

3. Oro amarillo:
Es una de las mayores debilidades de la diablesa aunque el porqué es incierto. Dicho metal noble le provoca una disminución de sus poderes y energías. Si el contacto se prolonga, la diablesa necesitará un tiempo de recuperación para que sus poderes vuelvan a tener la potencia normal.

4. Agua pura (H2O): Al igual que con el agua bendita, Ruby es incapaz de controlar este tipo de líquido, el cual provoca desde quemaduras hasta dolorosas descargas en su cuerpo por mínimo que sea el contacto. Una sola gota puede dejar inutilizada la zona que toque.

5. Sangre y sexo: La diablesa puede alimentarse de comida normal, incluso de cosas venenosas, sin embargo precisa de la energía vital (demoníaca, angelical, humana... Cualquiera sirve) para sobrevivir, la cual adquiere a través de la sangre o del acto sexual. Por este motivo su mordisco es como el de los vampiros, capaz de excitar y mantener mansas a sus presas mientras ella se alimenta. Cuánto deba alimentarse depende de la "pureza y calidad" de la energía que devore, ha tenido casos en los que un humano le ha alimentado más que una raza de poderío superior así que esas dos características varían de una presa a otra.

6. Calor: Como demonio afín al elemento agua y al frío, el calor le es desagradable. Dependiendo de la temperatura puede llegar a soportarlo pero los climas o lugares cálidos en exceso le vuelven totalmente irascible, nerviosa y reducen drásticamente su paciencia siempre y cuando no pueda conservar la frescura. Así mismo, no solo su carácter se ve afectado, sino también su cuerpo ya que al tener una temperatura menor necesita mantener el frío. Sin un objeto, conjuro o habilidad que la resguarde del calor puede llegar incluso a perder la conciencia si la temperatura es muy elevada. El calor corporal elevado no le molesta ya que es una de las reacciones que el placer provoca.

Armas: Dagas sin mango x18
Reiki: Katana sagrada que supera a Ruby por varios centímetros de altura, cerca de los 2 m de largo contando el mango. Su filo es largo y afilado sin inscripciones pero con una extraña marca que recubre todo su dorso. Es seguro que la katana posee poderes pues destila un aura violácea de índole oscura, sin embargo, dichos poderes están totalmente sellados por lo que la diablesa solo puede hacer uso de la espada como un arma normal y corriente, quitándole la inusual resistencia y el filo siempre afilado que posee.

Light & Dark: Pistolas gemelas automáticas de color plateado y negro respectivamente. Tienen sus nombres inscritos en hilos de oro blanco en los lados derecho e izquierdo respectivamente. Pueden cargarse mediante la energía demoníaca de Ruby o por cargadores normales que esta, cuando los carga, suele llevar en las caderas o muslos.

Historia: Soberana del Círculo de la Lujuria, de entre los demonios mayores es -probablemente- la más problemática. Se caracteriza por su rebeldía y voluble forma de ser que la han llevado a muchos desacuerdos con casi todos los que la rodean. Desde joven dio muestras del pecado del que pasaría a ser señora, innegablemente, a pronta edad ya era conocida por provocar conflictos amorosos donde la lujuria y la pasión eran los desencadenantes, en varios casos, de combates mortales tanto entre demonios como entre hombres.

A pesar de que algunos lo desconocen, ella es la tan renombrada Lilith, primera esposa de Adán, quien abandonó el Jardín del Edén por su propia decisión. Los rumores sobre esto han sido suscitados debido a que la forma de ella que los demonios conocen es una mujer adulta y pelirroja, tal y como se suele representar a Lilith así como por uno de sus nombres originales y, a pesar de que lo sea en verdad, no suele afirmarlo pues le gusta dejar a los interesados con la intriga. Quién sabe si, incluso, no fue una de sus serpientes la que tentó a Eva a comer del fruto prohibido y, por ende, que no fue ella la causante de que el ser humano fuera expulsado del Paraíso.

Tal y como cuentan, es la madre de la raza de los íncubos y las súcubos, aunque difícil es certificar si dicha raza se crió en su vientre o si obligó a otra mujer a engendrar la especie por ella mediante algún posible ritual. La verdad es que el íncubo y la súcubo originales son hijos directos de la diablesa, gemelos que portó en su interior durante seis Lunas, aunque tras esos dos iniciales el resto de seres de esta raza han sido engendrados por los primogénitos o por otras mujeres, tal y como se llega a sospechar.

Tras la creación de dichas especies, poco o nada se sabe de la vida de la fémina salvo un par o dos de invocaciones que llegaron a oídos de algunos demonios, aunque es más que seguro que ha sido invocada, quizá, muchas más veces que cualquiera de los otros seis demonios mayores. Se cuenta que personajes como Cleopatra y Elisabeth Bathory fueron humanas que entregaron poco a poco su vida a la diablesa a cambio de poder, juventud eterna y quién sabe qué más deseos, los humanos están llenos de éstos... También ha tenido invocadores varones, aunque sus nombres pueden no ser lo suficientemente importantes como para que la diablesa los recuerde o que, por el contrario, fueran masters tan "divertidos" que prefiera guardarse sus relatos para sí misma.

Su vida en sí, aún más lo que queda por explicar, es demasiado larga como para contarla con detalle aunque la gran mayoría del tiempo antiguo se lo pasaba tentando a los humanos, enamorándolos, haciéndoles pecar y disfrutando de los espectáculos que ella misma, con grandes o pequeños actos, llegaba a generar aunque -para su descontento- hace cerca de dos o tres siglos que no pisa suelo terrenal.

Actualmente permanece en el Averno, a la espera de que algún insensato reclame sus servicios y la libere en el mundo humano, donde ya varios de los demonios mayores se encuentran, según su opinión, acaparando toda la diversión y aprovechando que algunos de ellos siguen encerrados.

Imágenes de tu personaje:
Humana
Demoníaca
Demoníaca2
Ambas formas

Anexo:
- Casi siempre va acompañada por una pantera negra de origen demoníaco que responde al nombre de Yami.

- Sus animales simbólicos son el pavo real, el gato y la serpiente principalmente. Se sabe que su residencia en el mundo demoníaco no carece de guardianes, normalmente compuestos por estos animales.

- La marca de su contrato es la Bloody Rose. Su forma puede cambiar ya sea por gusto de Ruby o por otras razones y suele portarla sobre su pelvis izquierda, su pecho o el lado izquierdo de su cuello.
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare

Mensajes : 4
Empleo : Diablesa mayor ~ Luxuria

Volver arriba Ir abajo

Lilith ~ Satán Empty Re: Lilith ~ Satán

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Abr 20, 2011 2:45 pm

Lilith ~ Satán Mokalust2



Oculta en el interior del Libro de los Demonios se podía observar una página en particular. Es elegante, fina y suave, algo fría al tacto en primera instancia y decorada en sus bordes con pétalos de rosa de color negro violáceo y rojo. En el interior de ese marco de pétalos, se observa la figura de una dama cuyos colores naturales son difícilmente apreciables debido al color sepia, símbolo de antigüedad, que presenta. Tan solo sus orbes de una tonalidad sangre son apreciables, inusualmente atrayentes y hermosos para pertenecer a una mera imagen plasmada en una página.

Una mujer de múltiples aspectos cuyo paso por el mundo terrenal ha sido siempre cubierto por un halo de sombras y misterio, oculto a oídos de los hombres y, tras el paso de casi tres siglos, una mujer sumida en el olvido pero siempre presente. Ella es Lujuria, ella es Satán, madre de demonios...

Los humanos son seres que anhelan y desean... Aquellos cuyos corazones sientan cómo dichos deseos y anhelos queman su ser podrán sentir la inevitable atracción que esta página es capaz de ejercer. Basta una sola mirada, un mero roce para caer ante la tentación de leer las letras, de porte gótico y adornadas algunas con hiedras, que muestran el nombre de tal diablesa y sus hablares. La atracción es fuerte y no continuar es una opción descartada de inmediato. Sigue el camino que las líneas marcan cual sendero hacia las espinas de esta bella flor y comprobarás cuan dulce puede ser tu perdición.

En el inicio de la página, un nombre se aprecia, letras danzantes que cambian a múltiples idiomas según quién se atreva a leerlo: Luxuria.

Semilla de tentación, seres corrompidos por el deseo que por mis favores desesperados rogáis. Dejad que yo entre en vuestros cuerpos, permitid que mi pecado inunde vuestros corazones... Y en el ritual final, entregadme vuestras almas.

Yo llenaré de pasión vuestras míseras vidas, os mostraré el placer que deseáis. Venid a mí, semilla de tentación, seres corrompidos por el deseo. Temedme si así os sentís seguros, odiadme si así os sentís poderosos... Tan solo nombradme, tomad mi mano y os haré entrar en el Paraíso, almas de pecado. Pero...
¿Seréis capaces, corazones en llamas, de saciar mi deseo? ¿Seréis capaces de pagar mi precio?

Palabras que al ser leídas suenan como un exótico y hermoso poema permanecen escritas con sutil y femenina además de delicada letra sobre el antiguo papel. A continuación de tales líneas se pueden observar los requisitos para efectuar el ritual de invocación:
A unos dos metros del Libro de los Demonios se han de dibujar, dejando dicho libro fuera, los trazos de un pentagrama invertido, rodeado con una cadena que forme un círculo a su alrededor. Dos rubíes romboides han de ser dispuestos en la punta central y en su lado opuesto, sobre los eslabones de la cadena y, en cada una de las puntas, una vela negra ha de ser encendida.

Cuando todo esté dispuesto, el invocador deberá hacerse un corte en la palma de la mano, besarlo para tomar unas cuantas gotas de su propia sangre y mezclar su saliva con ella antes de verter una gota sobre los dos rubíes y sobre la llama de las velas. Si se efectúa bien, las llamas no se apagarán, sus llamas obtendrán un tono negro violáceo que se entremezclará con el rojo anaranjado original, las dos joyas levitarán a la altura del libro, permaneciendo en su posición junto a la cadena, la cual se moverá de derecha a izquierda aún formando círculo.

Pentagrama (ignorar los kanjis)

La sangre es la vida, es el torrente de fuego, el magma de tu cuerpo. Tu saliva es el soplo de tu espíritu, el aroma de tu ser, el aliento de tu alma.

Unas meras líneas situadas cerca del pie de la página que aparecerán dibujadas cual tinta que reaparece si el ritual se está realizando de forma correcta. Todo el sacrificio que se necesita para la invocación son esos dos ingredientes, sangre y saliva.

Al finalizar, el invocador debe posar su mano herida sobre la página del libro y recitar, con voz suave pero firme, las palabras "Yo, (nombre real y completo del mago negro) te invoco. Ven a mí, Princesa de la Dulce Pena".
Si todo se hizo de forma correcta, la diablesa acudirá al llamado.
Si algo falló, el pentagrama entero, las velas, el altar, el libro y, si no es rápido, el brazo del invocador se congelarán.
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare

Mensajes : 4
Empleo : Diablesa mayor ~ Luxuria

Volver arriba Ir abajo

Lilith ~ Satán Empty Re: Lilith ~ Satán

Mensaje por War and Peace Miér Abr 20, 2011 2:47 pm

Ficha aceptada

No olvides pasar por el área de registros

+50 méritos
War and Peace
War and Peace
Admin
Admin

Mensajes : 36

https://heaventohell.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lilith ~ Satán Empty Re: Lilith ~ Satán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.