Heaven to Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Candymaster

2 participantes

Ir abajo

The Candymaster Empty The Candymaster

Mensaje por The Candymaster Vie Abr 22, 2011 9:39 pm

Nombre: The Candymaster. (Nombre verdadero desconocido.)

Edad: 18.

Tipo: Común.

Estado: Libre.

Sexo: Masculino.

Descripción física: En líneas generales es un joven caballero de la época victoriana, vestido con trajes usualmente púrpuras, levita, galera y zapatos lustrados, aunque a veces puede vérselo con ropas celestes, rosas o de cualquier color. Los botones de su levita y chaqueta, así como el listón de su galera, van adornados por figuras de caramelos coloridos. Camina usualmente con un bastón en la mano, de aspecto similar a los caramelos rojos y blancos que suelen verse en Navidad. De contextura más bien delgada, mide 1,76, si bien puede modificar esa altura si lo desea. Su piel es de un tono amarillento, y su cabello, lacio y más bien corto, es pajizo. Posee dos grandes ojos color amarillo flúo, así como una gigantesca sonrisa con agudos dientes de igual color. A veces se halla en posesión de una gigantesca paleta, que lleva en la mano o recarga sobre su hombro. Aunque la lama, nunca parece terminarse. Puede guardarla en un bolsillo de su levita como si no ocupara espacio.

Descripción psicológica: Extrovertido, charlatán y verborrágico. Le encanta reírse de chistes propios y ajenos, pasarla bien, con o a costa de los demás. (Preferiblemente a costa.) Suele hablar en términos inconexos y actúa como si tuvieran mucho sentido. Cambia de tema rápidamente, y es un tanto teatral a veces, gesticula ampliamente, hace piruetas, es muy expresivo a nivel gestual, con lo que a veces parece toda una caricatura. Le gusta que la gente se enfade con él y se irrite, aunque sabe cuándo está por cruzar el límite y procura no hacerlo. No conoce la frustración, el malhumor o el temor. Todo para él es diversión, disfruta de cada uno de sus cambios de humor sin que nunca pueda decirse si éstos son auténticos o una mera escenificación eterna, una impostura, un juego. Se entromete continuamente en los asunto de otros, tiene momentos de llamar la atención y momentos de no tanto, aunque siempre conserva un alma de protagonista que lo hace hablar sin parar. Se divierte usando y mostrando sus poderes, y se las arregla naturalmente para que cualquier reacción de los demás le sirva de entretenimiento. Su adicción a los dulces es total, aunque nunca se le ha visto entrar en síndrome de abstinencia. No es una necesidad, sino un gusto del que nunca tiene razón para privarse. Puede comer otras cosas, pero nunca lo hace. Las golosinas en general son un tema recurrente en su conversación. No es ni malintencionado ni bienintencionado, ni el bien ni el mal significan algo para él, así como la mayoría de los valores (por no decir todos) que poseen los demás seres. Ni la vida y la muerte, ni el dolor o el placer, le preocupan genuinamente.

Habilidades, poderes y disciplinas:
1. Fuerza y vigor: Como demonios son las criaturas [después de algunas criaturas míticas] que poseen más fuerza y vigor capaces de correr grandes distancias sin cansarse y romper piedras a golpes.
2. Transformación: Algunos demonios, por no decir su gran mayoría, poseen dos formas, una humana y otra la cual se le llama “verdadera forma” que es la que se dejan ver en el infierno. El demonio es capas de cambiar su forma a voluntad sin gasto de energía de por medio. En esta foro el demonio aumenta su fuerza, resistencia y reflejos pero sus poderes no aumentan.
3. Autoberserk: Pueden entrar a voluntad en estado berserk. En este estado no sienten dolor pero su capacidad de razonamiento baja considerablemente. No controlan su fuerza ni sus habilidades usándolas sin medir las consecuencias matando y destruyendo todo a su paso sin diferenciar amigo de enemigo. Solo puede salir de ese estado por caer victima del agotamiento o por algún dolor extremo como el desmembramiento de un brazo o pierna. Siempre es efectiva la voz de su amo.
4. Regeneración: Capacidad de regenerarse heridas físicas, incluso puede llegar a regenerar miembros y órganos faltantes con mucho tiempo y descanso.
5. Es capaz de invocar de la nada una enorme ola de algún elemento dulce: chocolate, caramelos, azúcar, golosinas, etc. Este maremoto no tiene la capacidad de herir o ahogar a nadie, pero puede alcanzar varios metros de altura y de ancho en el frente.
6. Su cuerpo posee una capacidad asombrosa de deformarse. Sus huesos, músculos y todo tejido de su organismo puede estirarse, acortarse, encogerse y doblarse. Sus articulaciones se mueven en cualquier dirección y sentido. Puede disminuir su tamaño o aumentarlo hasta un máximo del cuádruple de su altura total. El cambio en su cuerpo no tiene efecto alguno sobre su fuerza física.
7. Tiene la capacidad de levitar a voluntad.
8. Puede volverse invisible, a pesar de que esto no implica esconder su presencia ni su aura ni volverse indetectable para cualquier otro sentido que no sea la vista.

Debilidades:
1. Fe verdadera. Cualquier santificación o ser que realmente tenga Fe puede herir gravemente a un demonio. Sobretodo con agua bendita. Las heridas causadas por Fe o santidad no pueden ser regeneradas por habilidad siendo solo por tiempo o por magia ajena al demonio.
2. La voz de su amo. Si su amo entona una orden en modo imperativo el demonio deberá obedecerla a no ser que esa orden rompa el contrato pactado al momento de la invocación.
3. Como combatiente, es un inepto. No ataca por propia voluntad bajo ningún concepto, al menos nunca en serio. Jamás se pasa de simples golpecitos jocosos, incapaces de dañar a una mosca. Sus defensas son extremadamente básicas y usualmente consisten en huir del peligro. No tiene la menor oportunidad de ganar un combate, salvo por accidente.
4. Negación demoníaca: ha dado la espalda a su más pura naturaleza maligna, por lo cual jamás (sin excepción) usa los siguientes poderes: Fuerza y Vigor, Transformación, Autoberserk. A efectos prácticos, es como si no los poseyera.
5. La sal. El cloruro de sodio (sal común) le produce una molesta urticaria que en pocos segundos deseca su piel y su cuerpo. Si la exposición es prolongada (desde diez segundos para una pequeña porción de su piel hasta un segundo en una inmersión total), el cuerpo al completo del demonio parece deshidratarse y éste pierde la conciencia. Dicho estado se revierte luego de haber perdido contacto con la sal y este proceso toma unas 8 horas de tiempo, luego del cual el demonio recobra la conciencia totalmente recuperado.

Armas: Ninguna.

Historia: Nació en el Infierno mientras en la Tierra sobre su cabeza los humanos contaban el año 1992. Pero siempre fue una persona particular, totalmente diferente del común de demonios y monstruos que pululan en las profundidades. El mal nunca le interesó, el bien tampoco. Desde que era niño, lo único que le interesaba eran los dulces y la diversión. Por eso los demás demonios siempre se burlaban de él, lo molestaban y lo lastimaban, y su propia familia le dio la espalda rápidamente. Sin angustiarse demasiado, The Candymaster renegó de su antiguo nombre (que nunca se molestó en revelar) y se impuso a sí mismo uno con el que se identificaba mejor. Vagó por el Infierno sin preocuparse por el hecho de que lo rechazaban a donde fuera que fuese. Sintió curiosidad cuando se enteró de que ángeles, demonios, bestias y magos se batían en guerra en la Tierra, pero se quedó rezagado y dejó que se mataran entre ellos por razones que no tenían ningún valor para él, mientras él miraba tranquilamente. Cuando el Infierno lo aburrió finalmente, The Candymaster salió sin prisa y sin pausa a la superficie, y se puso a hacer exactamente lo que siempre había hecho: vagar, de aquí para allá, constatando para su alegre sorpresa que no todas las criaturas de la Tierra eran como los demonios, y reaccionaban de un modo menos sanguinario a sus apariciones. Entonces simplemente se convirtió en errante, sin ataduras, sin preocupaciones, sin metas y sin temores.

Imágenes de tu personaje:

The Candymaster

Anexo: Posee en su bolsillo una bolsa de dulces que nunca se vacía, por más que se extraiga de ella.
The Candymaster
The Candymaster

Mensajes : 6
Empleo : Vagabundo molesto (?)

Volver arriba Ir abajo

The Candymaster Empty Re: The Candymaster

Mensaje por The Candymaster Vie Abr 22, 2011 9:40 pm

La hoja que tienes ante ti es del más límpido color blanco, sus bordes están perfectamente recortados con líneas rectas y sin adornos. Una pequeña marca de agua de color púrpura grisáceo, en la esquina inferior derecha, dibuja la figura de dos caramelos envueltos en papel.

El texto es breve, escrito también con tinta púrpura, en una caligrafía cursiva bastante austera, ligeramente inclinada hacia la derecha.

Llámame si eres niño, sabio, o si tienes mucho tiempo libre.
Llama:
"Yabba Dabba, Woogie-Woogie,
Atún con queso.
¡The Freakin' Awesome Candymaster!"
The Candymaster
The Candymaster

Mensajes : 6
Empleo : Vagabundo molesto (?)

Volver arriba Ir abajo

The Candymaster Empty Re: The Candymaster

Mensaje por Alastor Dom Abr 24, 2011 8:29 pm

Aceptado

No olvides pasar por los registros

+60 méritos.
Alastor
Alastor

Mensajes : 10
Empleo : Demonio de la Ira

Volver arriba Ir abajo

The Candymaster Empty Re: The Candymaster

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.