Heaven to Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ivan Braginski

Ir abajo

Ivan Braginski Empty Ivan Braginski

Mensaje por Ivan Braginski Miér Abr 20, 2011 6:38 pm

Nombre: Ivan Braginski

Edad: 30 años

Tipo: Licántropo (hombre lobo)

Oficio: Capitán del Ejercito Rojo.

Sexo: Masculino

Bando: URSS

Nacionalidad: Ruso

Descripción física: En forma humana: se trata de una persona bastante alta, llegando a medir 1.82m de estatura; su contextura es gruesa mas no en extremo; suele decir que posee huesos grandes cuando tratan de hacerle sentir “gordo”. Igualmente posee una musculatura demarcada denotando que ejercita su cuerpo para tenerlo en tal condición. Otra de las tantas características, mas esta pasa a ser la más marcada del ruso: es su nariz; la misma le hace ver narigón lo cual permite que le reconozcan de los demás. Su cabello es corta y de color castaño claro; sus ojos son de color violeta. Viste normalmente, mas no siempre, una gabardina de color beige acompañada por una bufanda de color rosada. Sus guantes y botas son de color café oscuro, haciendo juego entre las mismas. Usualmente cuando se molesta, suele rodearse de un aura púrpura-rosa que infunde temor a los que están cerca suyo.
En forma animal: Se trata de un lobo blanco de gran tamaño. Sus ojos son celestes normalmente, mas cuando es luna llena los mismos se tornan amarillos. Bastante peludo, lo cual le protege del frío o ataques superficiales. Rellenito mas no gordo.

Descripción psicológica: La personalidad de Iván es algo retorcida por no decir enferma, pues presenta muchas características especificas de una persona con una personalidad severamente trastornada o psicopática. Muchas de esas características le son atribuidas a su infancia difícil y tormentosa en la ciudad de Moscow, en donde tuvo que aprender a defenderse solo y cargar con más peso del que le correspondía aún cuando solo era un niño. Su situación empeoró con el pasar de los años, convirtiéndole en una persona intolerante por completo a la frustración o a las negativas de otros llegando a causarles daños físicos a quienes se pusieran en su contra y no sintiendo culpa por hacerlo. Ivan siempre ha considerado que lo que él hace esta bien y es lo correcto; mientras que los demás son los que están mal y equivocados.
Por ello es, que cuando este interactúa con otros les llega a infundir miedo por su extraña forma de ser; aunque cabe destacar que este normalmente se presenta como una persona dulce y cariñosa mostrando siempre una sonrisa amable y con las mejillas sonrosadas; quienes ya le conocen saben que aquello solo es una máscara de falsedad, pues bajo la misma se oculta un sujeto sádico, violento, lleno de resentimientos y deseos de venganza. Quienes no le conocen, siempre llegan a caer en su comportamiento inocente, logrando manipularles a modo de engañarles para que hagan lo que él desea.

Habilidades, poderes y disciplinas:
1. Sobre humanidad: Agilidad, fuerza, sentidos superiores a los de un humano promedio. Pueden ver en la oscuridad pero no si la oscuridad es absoluta.
2. Transformación: Pueden optar por sus tres formas a voluntad. Animal, híbrida o humana
3. Gnosis: Habilidad que permite viajar al mundo espiritual así como "verlo" en el "real" poder tratar con algunos espíritus y seres etéreos. Pueden sentir a los demonios y a los ángeles así como identificarlos por más que estén en forma humana.
4. Entre sus viajes por el mundo espiritual, se le adhirió un espíritu que es conocido como: el General Winter. El mismo le sigue a donde va sin separarse de su lado. En ocasiones puede volverse su protector, recibiendo algún daño mínimo por él. Igualmente se le puede atribuir a este el aura púrpura que surge alrededor del ruso, creando un ambiente pesado y quizás molesto para otros. Ivan nunca se da cuenta de ello ya que él también es responsable de que se cree a su rededor.
5. Aullido: Es capaz de hacer sonidos que aturdan, atonten o dejen paralizados a sus enemigos; solo funciona si están a menos de 50 metros de él. También permite usarlo como un llamado a los demás de su raza con un solo aullido. Atenderán solo los que estén a 10 kilómetros a la vuelta redonda.
6. Fragokinesis: Habilidad innata que le permite dar golpes internos que provocarían quiebre de huesos, hemorragias internas mas no son letales. Claramente solo funciona si el adversario esta cerca suyo.

Debilidades:
1. La plata.
2. Debido a su oído refinado los sonidos agudos son molestos y pueden confundirle; al punto de marearle severamente y no poder mantenerse en pié.
3. El mismo espíritu que carga consigo, se vuelve una debilidad para si mismo. Dicho espíritu se alimenta constantemente de su energía para poder subsistir volviéndose un peso y carga para Ivan. Ha tratado muchas veces de deshacerse de este, mas no ha sido posible.
4. Su olfato es excelente, aunque si llegase a tener contacto con gas pimienta o algo parecido, es capaz de desorientarse por ello comenzando a estornudar y llorarle los ojos.
5. Las noches de luna llena pueden tornarle incontrolable, violento o en algunas ocasiones: con demasiado apetito sexual.

Armas: Una tubería metálica. Así como una escopeta Coach Gun. Arma 1 Arma 2

Historia: Ivan se trato del experimento genético número 969 creado el año 1981 en Stalingrado, el cual fue exitoso. Científicos Rusos se encargaron de alterar su ADN cuando aun estaba en el vientre de su madre, para lograr de ese modo generar un ‘licántropo’ perfecto. Fue exitoso; hasta el día del parto. El niño fue demasiado para la madre, la cual murió dando a luz. Allí dio comienzo su difícil infancia, siendo criado solo por su hermana mayor ante la ausencia de su madre o un encargado mas apto para “educarle”, ya que los mismos científicos le desecharon al no ser el perfecto licántropo que buscaban. El abandono fue lo que le marcó completamente como la persona que es, convirtiéndose en alguien obsesionado a obtener lo que quería al punto de buscar a lograrlo por la fuerza en caso de que no hubiera otra manera.
Cumplidos los 15 años, escapó de casa... ingresando por su cuenta al desierto congelado de Siberia, donde se entrenó por su cuenta y con otros lobos, para poder dominar de ese modo las habilidades sobrenaturales que poseía, hasta la edad de 18 años que regresó para enlistarse en el Ejercito Rojo. Sus habilidades extras y sus capacidades sobrenaturales le fueron haciendo subir de rango hasta alcanzar el cargo de Capitán. Aun en la actualidad, cuando considera necesario se interna en el desierto congelado de Siberia para mejorar o calmar sus instintos animales; ya que ante las fallas que los científicos encontraron en él, es necesario recluirse para evitar causar daños masivos.

Imágenes de tu personaje: Forma humana:
Spoiler:
Forma de animal:
Spoiler:

Anexo: Le gustan mucho los girasoles.
No ha definido su sexualidad, aunque es claro que le gusta someter ambos sexos.
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mensajes : 6
Empleo : Soldado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.