Heaven to Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dieter Profile • •

2 participantes

Ir abajo

Dieter Profile • •  Empty Dieter Profile • •

Mensaje por Dieter Liebe Miér Abr 20, 2011 11:42 am

San Miguel Arcángel
Dieter Liebe • Plumitas(?)

Edad:
26 & Miles de años~

Tipo:
Arcángel

Estado:
Esperando a ser llamado...

Sexo:
Masculino.



Descripción Física:
Desde la cabeza hasta los pies, hay un metro con noventa y tres centímetros exactos siendo relativamente alto aunque normal considerando que se trata del príncipe de la milicia celestial. Aunque es un ángel, su cuerpo no es afeminado ni asexual como la creencia popular lo dicta, ni siquiera cuando está en el cielo; y aunque por regla los ángeles no tienen distinción de sexo, en la tierra ha tomado la forma masculina {contando con cada uno de sus atributos} y sus músculos son marcados y fibrosos sin llegar a exagerar ni ser terriblemente desagradables. Por obviedad, posee muchas más fuerza de la que aparenta en sus brazos, de manos grandes y dedos largos y huesudos como de músico pianista.

En el cielo, tenía una larga y hermosa cabellera rubia como el sol, pero en la tierra ha preferido llevar el cabello corto dándole un aire mas serio y maduro, aunque una pizca de inocencia no se borra de sus ojos azules, tan claros como un lago de agua pura de manantial. Y de su espalda, emergen dos pares de alas enormes que brillan con una luz clara y sutil pero que se mantienen ocultas ante los ojos de humanos indignos.

Descripción Psicológica:
Por muchos siglos han dibujado a Mikael como un ángel guerrero, sangriento y despiadado que con su espada mata a diestra y siniestra a todo aquél que ose levantarse en contra de su creador. Indirectamente es así, pero no es tan desalmado porque aunque muchos lo han olvidado, aquellos demonios y humanos, también fueron & son, creaciones del mismo Dios, y eso los convierte en sus hermanos. Cada vez que su arma destruye a uno de esos seres, su alma llora pero con el pasar de los milenios, aun cuando el tiempo no era tiempo, su alma fue endureciéndose poco a poco, forjándose para poder cumplir su misión, aunque el sentimiento de resquemor y culpa sigue anidándose en su corazón.

De carácter férreo y principios firmes, es obediente a los mandatos de su Dios y aunque sus ojos, muchas veces pueda parecer frío y calculador, no es más que un niño inocente. Sólo ha visto y sabe de batallas, por lo que los humanos le causan infinita curiosidad, el saber el porqué de cada una de sus acciones hace que tome muchos caminos pero nunca apartándose de su deber. Los actos tiernos y el ‘coqueteo’ lo sacan un poco de lugar pues no sabe como reaccionar los contactos íntimos, personales y emocionales por lo que los evita a toda costa. Por lo que muchas veces puede parecer retraído o ignorante al no reírse con un simple chiste o sonrojarse por un beso en la mejilla.

Habilidades, Poderes y Disciplinas:

Curación: Son capaces, mediante magia, de curar heridas no muy graves a otras criaturas de manera casi instantánea. Mayores heridas cuestan más tiempo y energía. Con un toque pueden aliviar el dolor.
Transformación: Pueden ocultar o invocar sus alas a voluntad.
Fe verdadera: Pueden santificar recitando el padrenuestro o la santa trinidad y poseen Fe ciega en su Señor por lo que su Fe es la más pura.
Regeneración: Capacidad de regenerarse heridas físicas, incluso puede llegar a regenerar miembros y órganos faltantes con mucho tiempo y descanso.
Traslocación: Puede aparecer y desaparecer de un lugar a voluntad, más debe conocer de antemano ese lugar y haber estado allí, si nunca ha ido, debe estar al alcanse de su vista. Pero toma mucho de su energía, por lo que no puede usarla dos veces seguidas.
Debilidades
Misericordia.: Es incapaz de matar a alguien que no tenga posibilidad de defenderse o que se arrepienta de sus pecados siempre y cuando sea sincero. Incluso desobedecerá a su protegido si considera que este está siendo injusto.
Energía oscura: Los daños hechos con esta energía dañaran seriamente al ángel e incluso lo corromperá por cortos periodos de tiempo
Tentación: Las propuestas de sus hermanos así como su curiosidad pueden tentarlo incluso más que a un humano, cuando su alma se tambalea entre la culpa y su deber.

Armas
Espada Flamifera: Obtenida de las mismas manos de Dios y que porta en su mano derecha la espada de doble filo, la que separa lo verdadero de lo falso venciendo a los soberbios que disfrazan sus argumentos siempre en favor de razones egoístas.

Historia.
Puede ser que Dios haya creado los ángeles inmediatamente después de haber creado los cielos y antes de crear la tierra “Porque en El fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados; sean potestades; todo fue creado por medio de El y para El. Y El es antes de todas las cosas, y todas las cosaas en El subsisten.”

Luzbel, el ángel más hermoso y amado por Dios...y por él; Primero amaba a Dios y después a su hermano, lo amaba quizás demasiado por eso, cuando Luzbel se levantó contra su Creador fue quien mas sufrió, en el momento que recibió la espada en sus manos para desterrar a Lucifer y su legión. Imploró perdón, perdón para su hermano pero sus súplicas fueron ignoradas y la cálida voz de su Dios le ordenó desterrarlo. Y así la culpa se creó, aquel sentimiento que te carcome desde dentro, cuando el Arcángel Miguel alzó su brazo contra su hermano amado, la culpa se creo...

Pero sólo la escena de Mikael, sometiendo a Lucifer es lo que los humanos recuerdan pues no saben el trasfondo de la historia.

Y así pasaron los siglos, viendo como nacen y caen imperios que imploraban la ayuda del Príncipe de las Milicias. El 'Tercer Reich' se alzó pero no ha caído... Un Imperio que es ayudado por sus hermanos contrarios y humanos avariciosos. En la Basílica de San Pedro guardan una pieza clave: Él. Sólo que ¿podrá cumplir su nueva misión? Alzarse por segunda vez contra sus hermanos... Quien sabe si la culpa se lo permita.

Anexo.
Es algo gracioso, pero parece que los gatos lo siguen y él le encantan. Pero no soporta a los pollos, no sabe porqué y se repite mentalmente que son criaturas de Dios...

Spoiler:
Dieter Liebe
Dieter Liebe

Mensajes : 8
Empleo : *Pensando*

Volver arriba Ir abajo

Dieter Profile • •  Empty Re: Dieter Profile • •

Mensaje por Dieter Liebe Miér Abr 20, 2011 5:10 pm

Sólo si hay luna nueva y un gato blanco se te acerca, con ojos de heterocromía uno azul y otro esmeralda, podrás leer las letras que en tinta gastada se muestran, en el idioma de los ángeles, una lengua que no es lengua pero que entenderás fácilmente pues en tu mente se recitan como un mantra.

Si el dulce aroma de incienso llena tus pulmones y sientes una calidez que rodea tu cuerpo, es que haz mostrado al Arcángel que eres de carácter fuerte y nobles intensiones; con rosario en mano pronuncia la oración que enseñó Jesús: El Padre Nuestro....

In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti ...
Dieter Liebe
Dieter Liebe

Mensajes : 8
Empleo : *Pensando*

Volver arriba Ir abajo

Dieter Profile • •  Empty Re: Dieter Profile • •

Mensaje por Herbert Frischmann Miér Abr 20, 2011 5:42 pm

Aceptada

No olvides pasar por los registros.

+50 méritos.
Herbert Frischmann
Herbert Frischmann

Mensajes : 4
Empleo : Reichführer

Volver arriba Ir abajo

Dieter Profile • •  Empty Re: Dieter Profile • •

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.