Glosario útil

Ir abajo

Glosario útil

Mensaje por War and Peace el Dom Abr 17, 2011 4:23 pm

Aquí se facilitará una guía o glosario para que todos estén familiarizados con los términos e ideologías empleadas en el foro. Cualquier duda no dudar dirigirse al administrador a los moderadores.

Alemania Nazi: Es el conjunto de territorios de Alemania y Prusia, también se le conoce como centro del Imperio Alemán.

Colegio Santísima Trinidad: Colegio-internado Católico de Magia Blanca en Italia. Es de carácter público, quien desee puede venir a aprender aquí. Solo debe seguir las reglas del lugar, no generar conflicto y tener buenas intenciones.

Comunismo: Lo contrario a capitalismo, es un movimiento político totalitario donde se busca la eliminación del dinero mediante la abolición de la división de trabajo y la autosuficiencia del gobierno.

Ejercito Rojo: El ejercito de Rusia formado principalmente por campesinos. Conocido por su rapiña y capacidad de destrucción por su alto número.

Guerra Fría: Al perder la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos no se atrevió a pisar territorio Eurasiático por lo que esta guerra nunca se llevó a cabo. Rusia sigue siendo soviética.

GULAG: Главное Управление Исправительно-Трудовых Лагерей и колоний o en español "Dirección Nacional de Campos de Trabajo". No distinguen jóvenes, adultos, mujeres, raza o niños, se podría decir que son una versión de los campos de concentración nazis pero soviéticos. Aquí los prisioneros (opositores, políticos, deportados, de guerra, etc) son obligados a realizar trabajos forzosos como extracción de materiales mineros o incluso los profesionales (como médicos) a realizar su oficio contra su voluntad.

Imperio Alemán: Es la agrupación de países que comparten tratado de libre comercio así como moneda única (Marco). Estos países portan la bandera nazi junto a la propia y obviamente también su forma de gobierno, sin embargo Alemania no toma control sobre sus recursos, gobiernos o territorios más que para protegerlos en caso de invasión. Estos países son: Austria, Hungría, Polonia, Dinamarca, Suiza, Lietchestein, Noruega, Finlandia, Suecia, Holanda, Croacia, Bosnia y Japón.

La alianza de la Luz: Es la alianza del Vaticano, buscan la paz antes que la guerra. En ella se encuentran: Italia, España, Portugal, Francia, Reino Unido, Monte Negro, Gracia, Macedonia y Albania. Son los principales opositores al Imperio Alemán.

La Inquisición: Es una sociedad de carácter privado y sumamente cerrada en creencias. Rechazan totalmente cualquier clase de idea religiosa que no sea el catolicismo y se inclinan más a la violencia física y a las armas que a la magia, aunque algunos casos utilizan hechizos más bien agresivos, siempre de magia blanca. Ayunan una vez a la semana, confiesan sus pecados a diario, se flagelan la carne en busca del perdón y el eximio de sus pecados. Guerreros extremadamente capacitados salen de aquí así como mentes lavadas.

Nazismo: Es el régimen totalista por el cual se rige Alemania y sus simpatizantes. Se ha transformado, en pocas palabras, en una dictadura violenta que protege a los ciudadanos alemanes llevando de por frente la supremacía de la raza aria y el orgullo de Alemania fomentando un gobierno auto-suficiente.

Nordiche Winde: Escuela Militar de Magia Negra en Alemania. Aquí se seleccionan a los alumnos más aptos de la Escuela Militar y se les enseña el arte de la manipulación de energías negativas a la vez de un exhaustivo programa militar para que un mago sea capaz de defenderse y atacar ya sea con magia, cuerpo a cuerpo o con armas.

Raza aria: Califican aquí los seres con cierto grupo de características puntuales las cuales son: Buen estado físico (Altos, superiores a 1,75), piel blanca, ojos celestes, cabello rubio y nacionalidad alemana. Pueden considerarse "Arios inferiores" los que cumplan estos requisitos pero no sean alemanes si no que pertenezcan al Imperio Alemán. Así mismo los alemanes que no cumplan con las características físicas son considerados inferiores pero no discriminados. Cualquier otra "raza" de humanos es discriminada, especialmente los judíos que se encuentran casi que en peligro de extinción en tierras germanas.

Resistencia Sangrienta: La resistencia que opuso el ejercito Alemán-Prusiano contra el Ejercito Rojo en el intento de la toma de Berlín. Se le llamó así por la cantidad de bajas de aquella batalla donde Alemania y Prusia resistieron y no dejaron retroceder al Ejercito Rojo cobrando todas sus vidas. En este hecho fue cuando Alemania y Prusia sacaron a la luz los experimentos exitosos que habían estado llevando a cabo todos estos años.

Schutzstaffel [SS]: Grupo militar de élite Alemán, liderado por el Reichsführer es el hombre con más poder en Alemania después del Führer. Son considerados los perros de guerra del Führer y son reconocidos por sus uniformes negros de cuero así como temidos debido a que este grupo de soldados tiene total inmunidad política. La totalidad de este escuadrón son magos negros altamente capacitados, desde el Reichsführer hasta el soldado raso.

Social - nacionalismo: Es el partido político que derivó del nazismo. Normalmente se refiere a este como un sinónimo aunque en sus comienzos este partido fue simpatizante del partido comunista. Los principios de este partido se han reforzados por la teoría de la superioridad de la raza aria y el nacionalismo alemán así como el orgullo de su nacionalidad, se caracterizan por su antisemitismo, su apología de la acción y de la violencia y el autoritarismo.

URSS: Conjuntos de países bajo el techo de Rusia siendo este quien controla sus territorios, recursos y obviamente gobierno. Se rigen bajo la ideología política totalista del Comunismo. Mantienen un perfil neutral con la guerra entre La alianza de la Luz y el Imperio Alemán aunque no es desconocida su oposición al régimen Nazi.


avatar
War and Peace
Admin
Admin

Mensajes : 36

http://heaventohell.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.